![]() |
OJO CON ESO.... XANTI SABE KE NO PUEDE LLEVAR NINGUNA MARICONA O SALE MECHONIADA, OK? PD: JAJA TIRAS |
oeee y la finca que de un dia pa otro ??? o 3 dias ??? |
6, 7 y 8 no?? |
si siii de una!! Sandra... a xanti le voy a llevar una perruncha!!! |
ey como asi es ke uds no se kedaron sin internet:( ey pero la jink de denun ps en gral es este prox finde y ps tons la gente ke va de donde va a sacar para ir a 2 seguidas:( |
al parecer la unica que va serias tu......... y bueno mañana hago la llamada...y les comento |
efectivamente Parece Que Solo Ella Asi Que Pa Esos Dias Es Perfecto Cuando Damos La Cuota pd: Daniela Me Hace El Favor Y Ahorra Pa Las 2 Si No Va Con Nosotros Mera Torcida :L |
aay yovoy pa la de denunciado:S aay dios otro permiso:S bueno ahi miro ps si me dejan:P!!! y yo no llevaria porke no tengo a kien:( hey no me extrañaron?? no ven ke me kede 4 dias sin internet:( |
Bueno, ref¡greso después de mi ausencia, y esta vez si es en serio... y bueno... como es la vuelta con lo de la finca... es este finde o es el otro, porke este finde hay unos cuantos amigos mios que tb están organizando, pero son muy pokitos, y pues nos podriamos unir... eso ya ustedes dicen si si o si no, si no es maluco, porke este finde es puente apenas es |
AH K BANDERA NATY Y DANY PARZ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©