![]() |
vee nunca me habia metido en este topic...aqui que uno habla lo que quiera o que... aa que pimbis ome... :P ey saludes a las de arriba |
jaja andres. mongolooo:P este topic es para hablar como dice el titulo DE TODO UN POCO:P ...... aca si pasamos lo ke se lalma deli:K:P!! |
ke se hixo la people ome!!! |
Hey pradooo Hoy viernes.... saliste en television!! mas charrroooo En las noticias de las 12.... Estaban hablando del verde... de la final ke tuvo contra el junior.. mostraron la barra, el rompeola donde vos te haces..... y pues efectivamente por alla andabas montado cantantoooo y alentandooo.. |
JAJAJAJAJA YO TAMBIEN LO VI PARZZZZZZZZZZZZ!!!! ESTABA SIN KAMISA Y CON LA GORRITA KE TENIA EL DOMINGO!! JEJEJE GAMIN HP |
jajaja siii... todos cantando y el mirando al mancito del ladooooo todo lindooooooooo!! jajajajaja |
aa yo no lo vi:( ke peye pa ke no me avisan ps:L shh jajajaja.... pradis con ke robando camaras jaja piyin:P!!! |
andres efectivamente de lo ke keramos jujuju:P ey parz ke banderas..avisen ..ah yo no lo vi ome...pero como se nos vuelve famoso ya no nos habla:L natalia..mija...tenias ke poner la forma del nick como la mia ps..nonono asi de plageadora no ps:L |
parce Me Sacaron En Tv Sin Aviso :L gente La Felicidad Que Tengo En Este Momentoes Indescriptible Nacional Sos Lo Mas Lindo De Mi Vida Te Doy Gracias Por Existir "como No Ser De Vos" y Yo Si Les Hablo |
ya ome ya lo cambiee... ssh es mas lo puse sin saber ke ute lo tenia asi!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©