DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

[[Natys]]** 11-06-2007 21:49:33

juaaaaaas ke cheverongo ke pasaron asi de rico
yo aki chilla
ndo en mi casa y gritando goles
como loka jajja
a
ya saben me deb
en una festejada de paso a la final:P!!!

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2007 22:17:32

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
:L:L:L:L:L:L PINGUI SE LE MOJA LA CANOA XD

ssii lo le digo que PRADO le estaba dando la nalga despues con mas tragos encima :L aajajajaja que pesar de los dos... menos mal mi novio me lo dio despues de eso :L lolololololol... xanty nuu yo no estaba drogada lol ojala :P:roll:

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2007 22:21:45

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
:Scream_Emoticon:Hey Lamparida Te Estabas Perriando:sex: Con Otro Por Hay Mientras Yo Estaba En El Estadio.......mariconsita Esta....:angry4:

es que espera y veres ....... nada de sexo por un mes :L

y voy a salir a por hay a ver que grilla me encuentro...asi tenga una calavera tatuada en la espalda LOL

AAAJAJJAJAJAJAJAJA TAKEEEEEEE... JAJA NATA DEJESE DAR CONSEJOS QUE ESO ESTA MUY MAÑE ... Y VOS BIEN ELEKTRONIKA Y CON ESO PLOP...

hay xanty si viera la fiesta en la que estaba sandra... yo ayer bebi piche y me falto peliar tons piche dos veces lol

samicare 11-06-2007 22:45:26

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. XANTI PARZ NO TENIAMOS TU CELULAR... FUERA DE CHARLA OME!!! DE BUENA

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2007 22:52:35

aahh si pero si te ibamos a llamar.. esque como es tan pikado y no da numero del cel :L

||^CaTiTa 11-06-2007 22:53:00

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--

y voy a salir a por hay a ver que grilla me encuentro...asi tenga una calavera tatuada en la espalda LOL

eso kiere decir ke te vas a encontrar con nata??
huy huy
cotixon

con raxzon no le das el celular a sandra!!!
pk no te pille en vueltas raras..

::: N@T@ ::: 11-06-2007 23:06:00

Juaaaaaaaaaaaaaaa xantiago ke te pasa respete mijo grillo ud. y sandra mas grilla sera tu perra :L

la unik ke me dejo de buena forma fue linis ke lo kitara jejeje y lo voy hacer pa ke dejen de chimbi** ke pereza aka ggggggggrrrrrr sueres

||^CaTiTa 11-06-2007 23:10:11

a nata ke boba parx

no se deje influenciar por lo ke digan los demas!!!

todos sabemos ke el tatoo esta feooo pero si a ti te gusta... demalas!!! he he he he

no sea bobita y dejelo ahi... a pesar de la todo y todooooo... ( calavera ) jejeje pero guenoooo!!!

samicare 11-06-2007 23:11:03

JAJAJAJAJA VELA VELA JAJJAAJA:P

XANTI MIAMOR NOLO VUELVO A HACER.. PERO LA CLASIFICACIÓN HABIA KE CELEBRARLA CONUNA EMPEGOTADA DE CHUZO Y VOS NO APARECÍAS.. I'M SORRY

||^CaTiTa 11-06-2007 23:13:04

ke ke?
ke sandra kiere empegotada???

con raxon se la paso diciendo todo el dia ke ella keria chorixoooo!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO