![]() |
juaaaaaas ke cheverongo ke pasaron asi de rico yo aki chillando en mi casa y gritando goles como loka jajjaa ya saben me deben una festejada de paso a la final:P!!! |
Cita:
|
Cita:
AAAJAJJAJAJAJAJAJA TAKEEEEEEE... JAJA NATA DEJESE DAR CONSEJOS QUE ESO ESTA MUY MAÑE ... Y VOS BIEN ELEKTRONIKA Y CON ESO PLOP... hay xanty si viera la fiesta en la que estaba sandra... yo ayer bebi piche y me falto peliar tons piche dos veces lol |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. XANTI PARZ NO TENIAMOS TU CELULAR... FUERA DE CHARLA OME!!! DE BUENA |
aahh si pero si te ibamos a llamar.. esque como es tan pikado y no da numero del cel :L |
Cita:
huy huy cotixon con raxzon no le das el celular a sandra!!! pk no te pille en vueltas raras.. |
Juaaaaaaaaaaaaaaa xantiago ke te pasa respete mijo grillo ud. y sandra mas grilla sera tu perra :L la unik ke me dejo de buena forma fue linis ke lo kitara jejeje y lo voy hacer pa ke dejen de chimbi** ke pereza aka ggggggggrrrrrr sueres |
a nata ke boba parx no se deje influenciar por lo ke digan los demas!!! todos sabemos ke el tatoo esta feooo pero si a ti te gusta... demalas!!! he he he he no sea bobita y dejelo ahi... a pesar de la todo y todooooo... ( calavera ) jejeje pero guenoooo!!! |
JAJAJAJAJA VELA VELA JAJJAAJA:P XANTI MIAMOR NOLO VUELVO A HACER.. PERO LA CLASIFICACIÓN HABIA KE CELEBRARLA CONUNA EMPEGOTADA DE CHUZO Y VOS NO APARECÍAS.. I'M SORRY |
ke ke? ke sandra kiere empegotada??? con raxon se la paso diciendo todo el dia ke ella keria chorixoooo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©