![]() |
a si si si es como todo :L |
yo entro el 23 tonces hablen :L:L:L |
yo creo keyo entro a mitad de enero:S programen ps alguito rapido!! |
yo el 5 de febrero pero el dia que sea voy a ese parcheeeee!!! mario feliz cumpleaños parceriguapiiiiis!!!! jajjaja |
GRAXIAX AH TODOX YA TENGO 20 AÑOX HP ME EXTOY PONEINDO VIEJO, GRAXIAX A TODOX POR LAX FELIXITAXIONEX XE LEX QUEIRE A TODOX Y QEU VIVA EL ROJO LOX DEMAX NO EXIXTEN :L (ACLARAXION XOLO ROJO PAIXA EL PODEROXO) ABEJITA: GRAXIAX parceriguapiiiiis ARQUEROXA GUENONA :roll:, XE TE QUEIRE DEMAXIADO DENTRO DE 1 MEX QUE PAXA O QUE? |
oe chivo feliz cumpleaños man.. too es bn ... |
chivi770 feliz pumple....te kiero muchisimo....te deje un msj en el msn....ojala lo leas...jejeje ay si rumba de despedida de vacas en la casa de carlos!!! me parece bien el 27...aguanta bastante....jajaja o el 26-...o antes..mejor dicho como kieran cuadren y listop!!!!! ay me tan haciendo mucha falta y si el fin de año...fue dañada de pc´s.......linis pero al menos el tuyo se te apaga...y vuelve....el mio...."bien" gracias; donde dark y sin disco duro...y con todas las conversas en el pc de dark!!! |
Dany ñoñis te kiero muchote..... me haces faltika pa molestar....... mario ya te felicite hace rato :P pero otra vez FELIX CUMPLEEE!!! se te kiere muchote..... Lo de la salida yo puedo antes de entrar con mucho gusto y si el pal 27 creo ke voy pa unos 15 tonces como ke no...... hablemos y listo....... |
bueno todavia no se ha acabado el dia chivito feliz cumpleeeeee ojala hoy hayas pasado de lo mejor!! |
Graxiax A Todox Por Lox Menxajex Caxi Em Haxen Llorar Yo Tmabein Em Lex Apunto Parala Farra Que Chimba Ya Hy Me Dan El Regaloooo :) Tajada Naty Dany Nata Cbo Aleja Cucha Y Ah Todox Lox Que Me Felixitaron Graxiaxxx Y Recuerden El Regalo :l Ja,ja,ja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©