![]() |
jajajajajajajaj por ahora estamos regaladas... 1. Entrada al aniversario 2. gastos dentro aniversario 3. entrada al clasicoooo... pero para Sur..... jajajajjaajaa del restooooo nos encargamos nosotras...... |
aajajaja no no ... ps sandra y cata.. a mi mi marido me liquida ese fin de semana :P como sera de maluko jajaja ademas dentro del aniversario no hay gastos... que mas que trago.. y llevamos panela rayada y paketes de detodito pal hambre |
mijaaaaaaaaaa... es ke esos son los gastoooooss..!!! trago trago trago tragoo y tragoooo y tambien tragoo... porke es ke es mejor ke sobre y no ke falte.... buuuuh y LIna ke parece un barril cuando tomaaaaaa... hummmmmmmmm jajajajjajaa c=P c:) |
yyooo??? ssshhh oiga a esta.. shh la alcoholika ps :L |
ak a las p*tas les va exelente.. yo no c.. caigan de ilegales 15 dias y les da pa vivir el resto de la vida....:D |
jeje No mentiras..... LInis y yo somos chikas serias!! c=P Sigamos con lo del aniversachoi!! |
ps yo creo ke voy a ir... falta el permisito de mis padres :P jeje pero no creo ke eso sea mucho ( dios kiera)!! |
jaja si yo soy juiciosa... y naty hagale que si algo yo les digo mentiras :P yo tengo cara de responsable :P |
mi mama le hace los 4tos.. jjajaja |
Buenas buenas, regresé o por lo menos por un tiempo... volveré a coger impulso y haber si le vuelvo a coger el hilo a esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©