![]() |
HEY XONA DE DEPORTEX XOLIDARIDAD CON EL UNICO GRUPO DE XONA DE DEPORTEX, LA XONA DE DEPORTEX XE MEREXE UN OXCAR ,,, TODOX A VOTAR POR MEJOR GRUPOOO :::::::::::VOTA:::::::::::::: EPN ::::::::01::::::::: |
me kede esperando las fotos de linis:L!! |
jaja si xanty yo tambn te kero conocer:L jaja mentiras...ke clasico tan encholado ome:( |
aajajaja pepucha lol... no tenia ni idea que era el sabado lol en fin.. tons por alla estare... y ps yo tambien lo siento mucho pero no voy a poder ir al anivercho por esas cosas de la plata :(... en fin... si depronto se me haxe el milagrito por alla nos veremos despues del clasico asi toa gamina :L porke si si me aparexco apenas salga del estadio pego pa alla... jumm imaginese... todas las niñas todas mamis cepilladas jaja y yo con una camiseta de clasicox en pax y gamina lol |
lina me extraña como vas al 1º aniversario y al 2º no....pilas ke ud es vieja guardia:( jaja..linis..como sea...lo importante es ir alla no van a decir ve lina como taa de gamina ps vienes de clasico sino...veeeee lina no jue:( tons..a conseguir plata. como si juera facil:P |
lo de gamines es lo de menos por lo menos apoyo a su ekipo:(!! |
E.p.n El Mejor Grupo "postulado" Del Foro,ojala Que Gane El Grupo De Zona Deportes. Si Dije Postulado Pq Obviamente Cada Quien Tira Por El Grupo Al Que Pertenece :l |
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia "atrevida es la ignorancia" :weedman::weedman::weedman::weedman: pd. chimbita la nueva firma o que ???? |
huy santi te inspiraste o ke :L 8) |
ey natys nunca me habia fijado pero tu jirma ta como mala ps asi no se escribe mucho:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©