![]() |
:L:L no ps tan charro este malparido :L |
HOLA RULITOZ :) hey que gonorrea ya no van a dejar montarse en los tubos de alta, si se monta alguien ahi, el clasico no nos dejan entrar nada ni trapos, ni bombos, ni salida, ni mierda |
hay si parxxx... todas borrachas...! ( mas yo, ke lina)... Y la malparida me pone a fritar papas a las 5 y media... pa levantarnos a clase de 8.... hummmmm.. Dani, si voy al aniversario me hago con vos!!! y hay dondeeeeeeeee me bote!!! |
aaahh parx... que py esa medida... pero haber... solo en el ropeolas de alta que divide baja??? o en las barandas chikitas tambien???.... si es solo la baranda gigante ps me parece muy bien... esque que susto que se caigan y eso se hixo pa proteger no pa que se montaran :L... jajajaj mentiras.. ps bueno que mas se le va a hacer :s |
pero pa los dos ekipos o q..?? :D |
ps me imagino que es pa los dos... los del frente no estan protegidos sobre eso :L pero jumm como son las kosas aka... claro que las dejan montar :L |
apenas logica esa medida. o mas bien lleven puesto paracaidas y los dejan montarse hasta en la baranda que esta arriba del todo. |
jaja ta buena la idea del paracaidas 8) |
pero ahi gente q sin paracaidas trepaba en la baranda q esta arriba del too.. pegados de los tubos de los bafles..O_o |
claro que es pa las 2 hinchadas en el clasico de sur tambien se calleron 2 manes solo que no se mataron pero creo que uno si estubo en el hospital |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©