![]() |
cual candidataaa mostrá mostrá y presentá!!! y lo de la cama eso que va, como dije antes, eso se aprende en el camino :cool: jajaja divorciao mas caja mas pimbita :cool: |
jajajaja negra quien es ??? :P |
yo... buaaaaaaaaaajeje jajaja.. no mentiras!!!... yo este finde consigo novioo!!! |
jaja catis ke no pase de este finde ps:P jaja lds mejooo le va tocar hacer la tarea solito eso esta muy teso de conseguir:S yo me perdi pero fue para eso para buscarte la novia:S:P!!! |
Cita:
estas locoooooooooo y todas las demas no le heche los perros no me enrede pues el caminaooooo....... solo estaba diciendo que uno como va a saber como se mueve otra hp!! uno sabe sus movimientos y ya:P pd:si me gustara se lo diria a el y no en publico pero no me gusta yo tengo lo mio! |
jaja alejix aun tas con CBO? ey si como ke echandole los perros ja antes condiguiendole..no ke rabia uno consiguiendole a un man ke le guste a una:S |
Cita:
--------> listo ya se rindieron con la tarea, nos dejaron a todos en las mismas, a dexter, santiago y a mi, pero bueno se les tiene encuenta, tocara seguir sin novia :cool: |
SERA IR A LEVANTAR GRILLA A UN TABLADO O A LAS FONDAS |
aahh tan inteligente santiago ome :cool: -----> hey por cierto, ya que yo soy nuevo y no conosco casi, que parejas hay dentro del foro????? |
jum son demasiadas............ forales?? o reales??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©