![]() |
y la de dexter en que quedo??? y la de yo??? es que si ve aleja, lina y danis se pusieron a prometer y no cumplieron, pero bueno toca seguir desnoviao entonces :cool: |
Cita:
|
HEY LO MIO QUE ??????? COMO SEA HACEN LAS G.........DE LAS GAFAS :P |
Sera que le aprendieron a alguien!! p/d: Dani!!! imaginate que ya tengo internet wiii c=P jajajajaja |
Cita:
santiago ahora que leo con detenimiento, ellas como van a saber que la supuesta se sabe mover en la cama??????? ah y a la que consiga poia pa mi l invito a pola el dia del clasico si es entre todas las invito a todas :cool: |
eso si es verdad muy dificil uno saber loq ue pide santiago .... a menos de que sea uno ps uno solo sabe como es el movimiento:P |
a no es ke uds piden mucho si ven nonono:S conformense con la ke los kiera mucho y ya...:P:P heeey y ke hay pa hacer este finde ps??:P!!! |
aaahhh nooo pero si quiere saber como es en la cama pues comasela rapidito... o kiere que me la coma antes :L webon :L |
juas cata si parz se te nota ke tenes internet...antes no te kedabas nada...ya si:P ah pero es ke no uds keren unaas super modelos...ps keren es el trofeo para mostrar..y nosotras dijimos fue noviaa:P |
Cita:
pd: yo si quiero novia y me conformo con una que me quiera y si no se sabe mover en la cama, ps eso se aprende en el camino :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©