![]() |
ah catita parz es ke eso es jiestas reina no deporte y mira ke para eso estan los topiks del dim ahi estaban opinando de lo mismo tons ?? ke opinaran ahi:P natys yo la extrañe:L |
oe neas, he visto que en esta zona estan como perros y gatas agarrados en que voleo de topicos :L, asi que comenze a baniar a esta gente de dichos temas, espero que entiendan que todo es x el bien de la zona :). |
AHH K ME VAS A KITAR EL PARCHE DE VACACIONES OME :( JAJAJAJAJA.. BUENO IGUAL YA ENTRO EN 8 DIAS WIIIIIII |
HEY PARCE DECIME QUE BANIASTE AL ATROFIADO (JAIDERALGO, GUEVON TAN ENCHIMBADO OME)... |
juaaaaaaaas relajesen ps mañiños jajajaja aki solo ha sido pacifico.... yo kiero volver a lo de siempre ps!!! |
ah eso es bien ke peye..como estan parecen meros pochechudos ahi peleando:P y sandris parz en 7 dias entramos:( |
PARZZZ PERO ES KE HAY MUCHO NUEVO CAGON... Y LOS VIEJOS YA NO SE ASOMAN! DANI Y LDS AGUANTE LA NACHOOOOOO! NOS DAN OTRA VEZ VACATIONS WIIIII |
erre erre le copio desde buenos aires cambio y fuera rrrrrrrr.... vea que los viejos si nos aparecemos y ya tengo internete again wiiiiiiiiiiiiiiiiiii los amo :D |
jaja linis casi ke no olee hacias como faltica por aki:P aa yo tambien entro el lunes a tudiar ya jaja:P!! se acabaron estas vacation!!! |
naty te amo.. for ever.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©