DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

*LiNa*RuLiToS* 22-02-2007 14:59:33

Re: De todo un pokito

buuaajajajaaj prado mijo bobo se te kiere y estima... oiste si si nos tenemos que ver ps :L

DaNi$.BB 22-02-2007 15:39:09

jaja...como no se de ke hablan de sandra----digo ke si aja:L

ay si me hizo mucha falta....es ke un mes..es mucho...y como dice lina---de nuevo por aka lol

y carlos...tu tambn me haces muchisisima falta...y esta es la consecuencia...de haberme ido mal en la U :(
pero mamos a ver ke puedo hacer para el clasico:)

eso si...toy muy juiciosa en la U...para poder volver a mi coketo atanasio :L---> en los cuadrangulares.,...y no tener ke vovler a faltar nunca si dios kere....y los clasicos...me hacen demasiada faltita ome

ey si ...la salida...esta pendiente...pero miren ke en el foro ya hay muchas actividdades programadas...y no se como pero me hacen el favor y van aunke sea a una(yo tambn hare hasta lo imposible)----> eso promete tar muy weno...animense bastante...para ke nos veamos por alla...y ahi si digamos aguante y sobre todo PRESENTE la zona de DEPORTES ...los ke nunca han ido.,.y ke para integrarse y blablabla..paara eso esta el comite de bienvenidas...y nosotros...jaja se integran facil--refacil

ke parlamento....baiii

se les kere....ome loc@s desocupad@s :L

XANTIAGO --EPN-- 22-02-2007 16:14:33

YO CREI QUE ESTE CHUZO SE HABIA MUERTO :L

eeeeeeeeeeeeeeee ke mas pues como estan ???

dany que actividades hay ???

*LiNa*RuLiToS* 22-02-2007 21:20:08

jummm eso que poko... vamos a emborrachar a sandra :P

[[maUr0]] 22-02-2007 22:19:04

oe too bn ....:-P

XANTIAGO --EPN-- 22-02-2007 22:33:33

hey tajada me vas a rodar a laur!s ???? :P

DaNi$.BB 22-02-2007 22:50:25

xanty como ke cuales..vos es ke no visitas el foro o ke jaja

ps miren aki les pongo la informacion de las actividades ke se tiene programadas a nivel ps de too el foro

MARZO 3:
Partido
en el señor Gol Staff Vs Resto del foro :P
Los que quieran jugar se pueden ir inscriviendo
(este fecha esta sujeta a cambios ya que 1. pescado anda operado de los ojos 2. no e llamado todavia al señor gol para verificar la disponivilidad de la cancha y los horarios)

MARZO 17
Encuentro de Paintball y otras actividades.

Para liberar tenciones y hacer algo diferente pensamos ir al parke de paintball ke hay en sabaneta, me han hablado muy bien de este entonces vamos a darle el visto bueno :P

MARZO 30
2 Aniversario Denunciando.com

Ya estamos cumpliendo 2 años de ser los mejores, 2 años de lucha por pantenernos funcionales asi que esto hay que celebrarlo y por lo grande...
esta fecha puede cambiar, ya que nadie nos a colaborado averiguando fincas o salones sociales donde podamos hacer nuestra celebracion, la cual va a ser por lo alto... :)

weno ahi esta la informacion de las actividades para ke nos animemos...y vayamos a 1 a 2 o hasta a las 3...ke seria lo mas chevere e ideal

y si no se la llevan bien o no conocen gente del foro...ps alla se integra...eso es facil---ps al menos ya sabe ke aki los de zona de deportes nos la llevamos super..y nos encontramos y alla estara el comite de bienvenidas y nosotros..para acompañarlos

tons ya saben animense para ke pasemos bien pimba,,,conozcan bastante gente....estemos los de la zona de deportes..por fin ota es junticos---y disfrutando de las prog del foro

DaNi$.BB 22-02-2007 22:51:27

si van a decir algo de la ortografia...eso lo escribio darkis...yo solo copiar y pegar ok?:L

[[Natys]]** 22-02-2007 22:54:46

uuuyy taba com perdida:S:S
pero gueno super todas esas actividades:K
y si please vayan toitos o intenten ir... me gustaria
mucho conocerlos....
jeje dani ke buen trabajo ... eso eso asi se hace:P!!!

y si animemonos ps ...
se les aprecia bastante!!

*LiNa*RuLiToS* 23-02-2007 07:58:22

hey salgamos ps los de xona de deportes sshhhh hay si como no vamos a tomar pola.. hay si como no :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO