![]() |
pero si planeamos algo ojala sea enserio y keninguno se kite.... pero tambien deberiamos aprovechar las actividades del foro para ir !!! |
los de la zona de deportes son cumplidos...lo ke pasa es ke nunca hemos llegado como a planear bien esta salida --pero yo se..ke se concreta a ke..a donde, cuando y a ke hrs...y la gente va...lo ke falta...es eso...definir ke se hace tons...ahi esta ..vayan pensando ke hacer y cuando..una fecha--- ke por favor...encarecidamente...NO SE CRUCE CON LAS ACTIVIDADES YA PROGRAMADAS DEL FORO ke eso no pega!! |
jaja siseñora.. tons dejemola pa despues del anivercho |
hey donde dejan la poliada que nos ibamos ameter antes de que nos cerraran el foro ????? aguante el parche pilsen :L |
vamonos pa tayco hoy... a tomar coctelitos de marihuana :P |
juaa uds siempre hablan y hablan y no quedan en naa.... y santiago naa ni pimba...:P |
ay si la ida al parche pilsen ke?? ah pero yo hasta desps del 3 de marzo..nu puedo tons...ahi miramos a ver ke tal y la prox cosa ke sea...me hacen el fa:( y ponemos dia...hora...y lugar:L |
aag ke pereza este desanimo me tienen toda pensativa para ir al estadio:S!! |
esque falta mucha gente... falta sandra, pingui y prado... y emperor lol :P.... ahi se mira... |
Cita:
juju.... Deportes.... Zona de visajosoooos!! Cuando se kiere, se puede!!!..... ayer si!!! .... pocos... pero resultamooooos tomandonos los coctelitos... de marihuana?? se los dejo a la imaginacion p/d:nos desatrasamos bueno... y me hicieron antojar... malditos ñoños!!! jajaja..... les cuento ke me kedo sonandooooo!!! :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©