![]() |
Cita:
|
Cita:
PD: DEJEN INVENTAR CHIXME XANTO NO HIXO NADA MALO POR EL FORO XINO QUE ACA HAY GENTE MUY TOCADA AHORA ME BORRAN EL MENSAJE :L |
jaja no no el no salio mal del foro porke ps el nunka le metia a uno basura en la cabexa ... de nada hijo :D |
xelente x las que estuvieron en la velinatillada... nata fue un ratico y se esfumo :L daniela esta super animada =P natys no se a que horas se fue, con las dos pude hablar un ratico, y les deseo lo peor de lo peor para el domingo :P |
jajajaja que pekaito jijiji... pero menos mal pasaron riko ahi disculpan la ausencia :L buajaja |
demas q nadie te extraño...:P:P:P no te tenes q disculpar..:P:P |
yo animada.........juaaaaaa ay me salio una ampolla ay si linis ausentada dexter coom asi ke lo peor ...descarado |
Cita:
|
jajaj dexter nono mal hecho no me puso cuidado juaz jajaja.... y no no hoy nos va bien!! con ayuda de ... jeje diosito |
aca los saludo toy sin pc se murio y apenas lo stan arreglando..... dexter me esfume oilo me esfume pa barlovento pork leegue a mi casa a las 4 y fui la ultima en irme....... ke sten bn se les kiere.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©