DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2006 12:21:24

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
NO SE PERO PERDI ESE MARICA :(

pero yo no estoy hablando del poder estoy hablando de reputaciones la maricadita que escribis ahi diciendomen que me quieren o que le caigo bien :L

nuuaaaaaaa no vex que ya todo el mundo se canso de dar eso... esque como la mayoria daba para recibir y asi hacer el mercado de la casa con el poder :L... pero ya no dan.. yo si reparto cada que puedo pero ya la gente no kiere.. manada de interesados... y yo ke te voy a decir a vos que te kiero baboso :L:p

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2006 12:28:58

Cita:

Iniciado por dexter
que gonorreas los *** :L, y el xango x ponerse de marika vea como termino, pero el sabe que en las mejores :D

eso mismo le dije yo... no estaba contento con ser epn... pero bueno ojala pase una felix navidad :D

XANTIAGO --EPN-- 02-12-2006 13:01:32

HEY ME CUENTAN QUE PASO ???

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2006 14:25:53

que santo por ser amiguito de los *** se fue del foro.. ps no lo banearon pero si se va a ir para evitar eso :P

DaNi$.BB 02-12-2006 16:00:17

jua parz me siento mas perdida

ey si xanty-----mero nick el ke tenes en el msn ...estas pero dominado......ke chevere.....juicio ps con cris.............se veian toos gonitos en el clasico

XANTIAGO --EPN-- 02-12-2006 16:09:23

NO ENTENDI QUE PASO PERO BUENO... ES ALGO CON D P S ???? Y SI ES ESO QUE TIENE QUE SEA AMIGO DE ELLOS ?? SE IBA A CAMBIAR DE COMBO o DE FORO ????

HEY SI VAN A CONTAR CUENTEN PUES BIEN :L

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
ey si xanty-----mero nick el ke tenes en el msn ...estas pero dominado......ke chevere.....juicio ps con cris.............se veian toos gonitos en el clasico

TODO EL MUNDO DICE QUE HACEMOS BONITA PAREJA
:):)

DaNi$.BB 02-12-2006 16:26:07

si cuentten bien....
kmilito como te fue en esa presentada a el "infierno".........espero ke super y ke te kedes con nosotros ((segun lo ke me dijeron era hoy))

xanty tons es vdd lo ke te dicen........ya sabe solo juicio

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2006 17:15:58

ps bueno les cuento que a kamilo no se lo llevan y se queda ocn nosotros :D... y yo no he visto a xanty con la novia... y ps no se demas que se va pal otro foro

XANTIAGO --EPN-- 03-12-2006 13:44:21

aaaaaaaaa que churreta :L lo que no sirve estorba :L

[K-MILITO] 03-12-2006 14:55:16

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
si cuentten bien....
kmilito como te fue en esa presentada a el "infierno".........espero ke super y ke te kedes con nosotros ((segun lo ke me dijeron era hoy))

xanty tons es vdd lo ke te dicen........ya sabe solo juicio

NO ME LLEVARONNNNNNNNNNN KE CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO