![]() |
Cita:
nuuaaaaaaa no vex que ya todo el mundo se canso de dar eso... esque como la mayoria daba para recibir y asi hacer el mercado de la casa con el poder :L... pero ya no dan.. yo si reparto cada que puedo pero ya la gente no kiere.. manada de interesados... y yo ke te voy a decir a vos que te kiero baboso :L:p |
Cita:
|
HEY ME CUENTAN QUE PASO ??? |
que santo por ser amiguito de los *** se fue del foro.. ps no lo banearon pero si se va a ir para evitar eso :P |
jua parz me siento mas perdida ey si xanty-----mero nick el ke tenes en el msn ...estas pero dominado......ke chevere.....juicio ps con cris.............se veian toos gonitos en el clasico |
NO ENTENDI QUE PASO PERO BUENO... ES ALGO CON D P S ???? Y SI ES ESO QUE TIENE QUE SEA AMIGO DE ELLOS ?? SE IBA A CAMBIAR DE COMBO o DE FORO ???? HEY SI VAN A CONTAR CUENTEN PUES BIEN :L Cita:
TODO EL MUNDO DICE QUE HACEMOS BONITA PAREJA :):) |
si cuentten bien.... kmilito como te fue en esa presentada a el "infierno".........espero ke super y ke te kedes con nosotros ((segun lo ke me dijeron era hoy)) xanty tons es vdd lo ke te dicen........ya sabe solo juicio |
ps bueno les cuento que a kamilo no se lo llevan y se queda ocn nosotros :D... y yo no he visto a xanty con la novia... y ps no se demas que se va pal otro foro |
aaaaaaaaa que churreta :L lo que no sirve estorba :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©