![]() |
a hablen bien las cosas y cuadran cuando entonces ! que todos quedemos a gusto y bien ! entonces propongan mas fechas :P |
ps entonces pongamolo para los ultimos dias de diciembre... ps que estemos seguros de que ya no hay futbol y sisas... sandra estaba estudiando mucho... mi marido no tiene internet.. chivo demasiado ocupado :D... y xanty no se ese hptika donde anda... demas que consigui plata :L :P |
ES QUE IBAN A HACER CHIVA ????? ANIMARON ???? :L:L:L:L:L |
PD. estoy en finales gracias... PD2. hey me tienen descuidado con la reputacion :( |
jaja xanty estas desactualixado ya la reputa no sube el poder.. ya te la ganas cada 600 post y por el tiempo que estes online en el foro :P... y cualllll eso es que esta mas encoñaoo jijijijij veale ese nick en el msn juajua :D |
xantiago como eran las ecaes de matematicas???:L |
Cita:
hey que xanto ya se fue del foro y que los kiere mucho y que los va a extrañar y que quiere ser amiguito de eddupapy lol... pero no esnerio si se va del foro... motivos: (consultar con el porfavor):jijoju: |
NO SE PERO PERDI ESE MARICA :(---------> DEXTER pero yo no estoy hablando del poder estoy hablando de reputaciones la maricadita que escribis ahi diciendomen que me quieren o que le caigo bien :L-------->grandulona |
Cita:
|
que gonorreas los *** :L, y el xango x ponerse de marika vea como termino, pero el sabe que en las mejores :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©