![]() |
hey abandonaron el parche :( todos estan como paseando y no invitaron :L PD. ya vieron denunciando a quienes les esta deseando feliz cumpleaños :santa: |
nO xaNtI Ps cOMo IbaMOs a AbANdoNar La zONa.... Yu NU me FuI a PasEar :( y AsI lO huBIeRa HeCho Nu LoS hUbIERa aBaNdOnAdO!! DeJenME decIrleS ke ME gUsTarIa cOnoCerLOs a tOItos!!! oJaLa OrgaNizaRamos aLgUito!! claRO si se PUedE QuiEn sAbE si Ya SalIo La ProgrAMacIOn???? |
XANTI MI VIDA FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! TE KIERO MUCHISISISISIMOOOOOO KE LA PASES SUPER BUENOOOO...... MUCHOS PIKOS DESPUES LE DOY EL REGALITO...... |
Cita:
a y feliz cumpleano man... |
XAnTi TE dEsEO el MEJor DE LOs PUMpLEañOOSs oJaLA HaYas PaSadO supER eN Tu CUmple Y HaYaS lOgradO TOdo Lo Ke kiSiSTe!! (dani.b) -------> XaNTI teNgo EL pc MaLO....Te DEsEo UN sUPer fELIz CUmpleAÑos ke LOS ceLEbrE muY bieN coN crISTIna, KE dIOs tE beNDiga::: Y Has DE CueNTa ke EL bomBOMbun KE te dI era eL reGAlo........te KIERo deMaSIado mUCho mI RexixTONto HerMOSho |
mana de basueños y rexixtontas feliz navidad :P xantiago rinorrea hpta feliz cumpleaños :D |
RESUCITE......!!!! MI PC SE HABIA QUEMADO PERO YA TENGO ASI QUE POR ACA ME VAN A VER SEGUIDITO FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!! |
ay niñ@s holitas....les cuento ke el pc d emi casita (no digo ke mio...porke no lo difruto solo yo)---------- xanty...aparece y decinos como te jue en la celebrada del cumple con cristina...ke hiciste como pasaste y too ey si cuaando nos mamos a reunir tajadis te kiero ñoñis....y tenes toda la razon.....la mejos zona no es la misma de antes...hay ke hacer algo !!!! los kiero.......... |
alo bn... como se empezo a dañar asi home... ahi q sacar mucho pato por ahi... y si estoy yo ps paila me dicen..:D:D... y q.. ahi q volver a estar mas unidos .. como estabamos un tiempo.. q parche...danielita tambien se te estima ome y q faliz año pa toos too bn...:-P |
dani dejo el chisme del pc a medias :P :P :P tajada ud fue el pato que daño la zona :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©