DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

PRADOVERDE 19-10-2006 01:21:29

ME SONO LO DE MANILA ARMA PARCHE PUES NATA

||^CaTiTa 19-10-2006 01:21:57

ha yo nu se.... es ke este finde cumplo años... y pues... tonx no se si pueda...
viernes, demas ke con la famili, y pues el sabado con los amigos del alma.... el domingo te me vas pal atanasio... jejeje.:tongue3:

cuenten conmiigo oa la otra.... :occasion5:

y Pradoooo... la otra, nos disfrazamos!!..:rolleyes:.. yo de enfermera y tu de enfermitoooo... jajajajajajajaa :angel9:

PRADOVERDE 19-10-2006 01:24:03

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
ha yo nu se.... es ke este finde cumplo años... y pues... tonx no se si pueda...:wav:
viernes, demas ke con la famili, y pues el sabado con los amigos del alma.... el domingo te me vas pal atanasio... jejeje.:tongue3:

cuenten conmiigo oa la otra.... :occasion5:

y Pradoooo... la otra, nos disfrazamos!!..:rolleyes:.. yo de enfermera y tu de enfermitoooo... jajajajajajajaa :angel9:

CUANDO CUMPLIS AÑOS?????? LO PODEMOS CELEBRAR MAÑANA NO????? MAÑANA ES JUERNESSS ASI SEA SENTADOS TOMANDO EN LA CERA PERO SE CELEBRA

PRADOVERDE 19-10-2006 01:25:02

Pd: Rota Msn Pues:L :L

::: N@T@ ::: 19-10-2006 01:28:12

aaaaaaa cata las chichis se lo celebramos porke se lo celebramos :L es sino ke diga cuando kiere o puede........:P

::: N@T@ ::: 19-10-2006 01:29:05

prado cual es tu msn ???:oops:

PRADOVERDE 19-10-2006 01:29:26

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
aaaaaaa cata las chichis se lo celebramos porke se lo celebramos :L es sino ke diga cuando kiere o puede........:P

ESA ES LA ACTITUD SIGAN EL EJEMPLO DE ESTA NIÑA

||^CaTiTa 19-10-2006 01:30:53

la otra la otra semana!!
si si??

jejejejeje

ahi estamos hablando pues...
me fui a dormir...

chaitos!!!

p/d... graxxx
c=***

DaNi$.BB 19-10-2006 01:30:57

afue eso del disfraz y esas otras cositas sonaron todas comprometedoras........pero pffffff hay ke vivir........

yo ni armo planes porke como mi papi sabe ke me fue mal en ese parcial me tiene a raya a cantaletasos me va a dejar al atanasio
y eso porke le dije lo del dia del hincha de toas esas cosas ke van a hacer.....le dije papi musikita del verde...juegos pirotecnicos y cedio

PRADOVERDE 19-10-2006 01:34:02

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
afue eso del disfraz y esas otras cositas sonaron todas comprometedoras........pero pffffff hay ke vivir........

yo ni armo planes porke como mi papi sabe ke me fue mal en ese parcial me tiene a raya a cantaletasos me va a dejar al atanasio
y eso porke le dije lo del dia del hincha de toas esas cosas ke van a hacer.....le dije papi musikita del verde...juegos pirotecnicos y cedio

POR QUE NO ESTAS CONECTADA????:L :L :L

HACE DIAS NO HABLAMOS.......
Y MORAL QUE SI TE FUE BIEN EL EXAMEN

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO