![]() |
ME SONO LO DE MANILA ARMA PARCHE PUES NATA |
ha yo nu se.... es ke este finde cumplo años... y pues... tonx no se si pueda... viernes, demas ke con la famili, y pues el sabado con los amigos del alma.... el domingo te me vas pal atanasio... jejeje.:tongue3: cuenten conmiigo oa la otra.... :occasion5: y Pradoooo... la otra, nos disfrazamos!!..:rolleyes:.. yo de enfermera y tu de enfermitoooo... jajajajajajajaa :angel9: |
Cita:
|
Pd: Rota Msn Pues:L :L |
aaaaaaa cata las chichis se lo celebramos porke se lo celebramos :L es sino ke diga cuando kiere o puede........:P |
prado cual es tu msn ???:oops: |
Cita:
|
la otra la otra semana!! si si?? jejejejeje ahi estamos hablando pues... me fui a dormir... chaitos!!! p/d... graxxx c=*** |
afue eso del disfraz y esas otras cositas sonaron todas comprometedoras........pero pffffff hay ke vivir........ yo ni armo planes porke como mi papi sabe ke me fue mal en ese parcial me tiene a raya a cantaletasos me va a dejar al atanasio y eso porke le dije lo del dia del hincha de toas esas cosas ke van a hacer.....le dije papi musikita del verde...juegos pirotecnicos y cedio |
Cita:
HACE DIAS NO HABLAMOS....... Y MORAL QUE SI TE FUE BIEN EL EXAMEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©