![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
DEL CHIMBO ESO ES LO DE MENOS POR UN MONTON DE MIERDA JUAAAAAAAAAA YO SOY MERO LAMPARIDO CON ESA VIEJA PARX :laughing9: |
no pues tan salsita jajajajajajajaja yas vas a decir ke vos eras el ke mandabas en la relacion!! juju |
No No Eso Mandabamos Los Dos ! Pero Ya Me Mandaron Pa La Mierda , Nata Y Lina Saben Maso Por Que Y Ellas Saben Que Yo Era Un Pirobo Con Esa Vieja |
a sisi.. q viva el cucuta deportivo.. q este año queda campeon.. ((encerio)) |
Hp Uno Lox Deja Un Rato Xolox Y Vea Lo Que Haxen No No No :L PD: Y EXTOY MEJOR GRAXIAX POR PREOCUPARXE POR MI :L |
Cita:
PD : SERA QUE LA NATA SI ME PRESTA ATENCION ?¿ |
estoy sin tecldo, eso esta como malo, tons me toca con el de pantalla nata si le vas a parar bols al xanto. chivi770 como asi ke tabas ml, ke tenias les cuento ke tengo pafcial mañana, y el miercoles tambn...si van a salir? me hacn astantica falta, pero ucho estudio y a de+ escribir si es uy demorado.......terine a in.......picosssss |
ay de por Dios ke paso por aca llevo unas horas sin conectarme y parece ke paso un tornado jajajaja Mario si no se alivia se alivia oyo!!! Xanto papis riko dejame pensar las cosas dame tiempito :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©