DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

! Xanto ! 05-10-2006 20:52:23

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
BUENO :pato:

ya se la di la reputa mala a ese chino y relajame pues ! como que :pato: , :pato: vos que siempre pensas en las maricadas ! y otra ves :pato: homosexual

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 20:59:11

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
ya se la di la reputa mala a ese chino y relajame pues ! como que :pato: , :pato: vos que siempre pensas en las maricadas ! y otra ves :pato: homosexual

hey cuando me lo coma me dixe homoxexual mejor quedate calladito cuac :P

! Xanto ! 05-10-2006 21:00:33

Cita:

hey cuando me lo coma me dixe homoxexual mejor quedate calladito cuac :P

quien sabe cuando dormi con usted , que le dije eso no !:pato:

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 21:02:28

Cita:

quien sabe cuando dormi con usted , que le dije eso no !:pato:

la chimba entoncex me violo exta loka homosexul otro que miedo yo xoy virgen haxta el matrimonio

! Xanto ! 05-10-2006 21:06:14

Cita:

la chimba entoncex me violo exta loka homosexul otro que miedo yo xoy virgen haxta el matrimonio

virgen :pato: meteme el dedo en la boca ome pirobo ! eso decia mi abuela que resava el rosario todos los domingos y se la comieron !

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 21:10:12

Cita:

virgen :pato: meteme el dedo en la boca ome pirobo ! eso decia mi abuela que resava el rosario todos los domingos y se la comieron !

xi pero exuqe yo no xoy ni xu abuela ni rexo lox domingox voy al extadio :toothy9:

! Xanto ! 05-10-2006 21:13:51

Cita:

xi pero exuqe yo no xoy ni xu abuela ni rexo lox domingox voy al extadio :toothy9:

y es que en el estadio no se lo pueden comer o que ! oigan a este loco y usted que da culo donde sea de una se lo deja partir por una boleta y los 1000 del pasaje :cool:

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 21:17:19

Cita:

y es que en el estadio no se lo pueden comer o que ! oigan a este loco y usted que da culo donde sea de una se lo deja partir por una boleta y los 1000 del pasaje :cool:

JA PA EXO LA BOLETA NOT OCA PONER CULO ALGO XE HAXE PERO CULO JAMAX XI UD LOD IXE EX PROQEU AXI CONXIGUE EL TRAGO Y LA BOLETA, 2DO YO A UNE XTADIO NO VOY A POENR CULO XINOA ALENTAR AL ROJO YA QUE UD DIGA QUE EN EL EXTADIO XE LO JARTARON XI EX COXA RARA Y COMO QUE LE GUXTO PORQUE LO DEJARON HABLANDO DE EXO :cool:

! Xanto ! 05-10-2006 21:19:33

Cita:

JA PA EXO LA BOLETA NOT OCA PONER CULO ALGO XE HAXE PERO CULO JAMAX XI UD LOD IXE EX PROQEU AXI CONXIGUE EL TRAGO Y LA BOLETA, 2DO YO A UNE XTADIO NO VOY A POENR CULO XINOA ALENTAR AL ROJO YA QUE UD DIGA QUE EN EL EXTADIO XE LO JARTARON XI EX COXA RARA Y COMO QUE LE GUXTO PORQUE LO DEJARON HABLANDO DE EXO :cool:

CUCHO CLARO EL PARTIDO DE MI VIDA.
COMO VOY A NEGAR ESE ENTRETIEMPO DE PLACER CON VOS PAPI ! :cool:

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 21:22:21

Cita:

CUCHO CLARO EL PARTIDO DE MI VIDA.
COMO VOY A NEGAR ESE ENTRETIEMPO DE PLACER CON VOS PAPI ! :cool:

ja,ja ademax de violado xalio trabado por conmigo no gaxx yo xoy virgennnnnnn :mwahaha:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO