DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

! Xanto ! 05-10-2006 21:27:16

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
ja,ja ademax de violado xalio trabado por conmigo no gaxx yo xoy virgennnnnnn :mwahaha:

:L sigue con el tema de que es virgen ! deja de fingir algo que no tenes , hey y el trabado era usted cucho no se acuerda ! le cayo mal la pepa que se tomo antes de que yo lo metiera al baño ! y una cosa no niegue las cosas usted es gay mijo ! lastima tener un EPN ambiguo :jijoju:

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 21:31:38

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
:L sigue con el tema de que es virgen ! deja de fingir algo que no tenes , hey y el trabado era usted cucho no se acuerda ! le cayo mal la pepa que se tomo antes de que yo lo metiera al baño ! y una cosa no niegue las cosas usted es gay mijo ! lastima tener un EPN ambiguo :jijoju:

noo el gay ex otro no hbal xino de que me comio haxta xoñara conmigo ademax yo engo mi sexo bn definido me encantan xon lax viejax y ud le lleva ganax a xantitgo xiempre defendiendolo utututi

! Xanto ! 05-10-2006 21:36:01

Cita:

noo el gay ex otro no hbal xino de que me comio haxta xoñara conmigo ademax yo engo mi sexo bn definido me encantan xon lax viejax y ud le lleva ganax a xantitgo xiempre defendiendolo utututi

1. cucho primero que todo yo defiendo al lider parcero ! prefiero que ruede mi cabeza que la del lider, :pato: vos que no lo defendes !

2. lo del sexo como que lo dudo meras tiraderas para el xantiago como queriendoselo comer , mas bien quien sera el que sueña con manes, no seras vos !

3. lo de las viejas es apariencia no has salido del closet. ANIMO CUHO YO LE AYUDO !

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 21:40:53

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
1. cucho primero que todo yo defiendo al lider parcero ! prefiero que ruede mi cabeza que la del lider, :pato: vos que no lo defendes !

2. lo del sexo como que lo dudo meras tiraderas para el xantiago como queriendoselo comer , mas bien quien sera el que sueña con manes, no seras vos !

3. lo de las viejas es apariencia no has salido del closet. ANIMO CUHO YO LE AYUDO !

1. NO EXQUE NO LO DEFIENDA INO QUE NO NO EL HUELO LOX PEDOX COMO OTROX, LA BUENA PAL XANTIAGO.

2.XI YO NO XOY ELQ EU XIGUE REPITIENDO QUE PAPI Y DEMAX COXAX ADEMAX YO NO DIGO NAD ADE MANEX VO XOX EL QEU EXTA EN CARNIXADO CONE L TEMA CON RAXON DABAX TRAGUITO GRATIX PARA VER QUE CONXEGUIA JA,JA

3. Y LO DE LAX VIEJAX NO EX APARENXIA NO NEXEXITO APARENTAR ALGO QUE XOY, XINO NO EXTARIA MAL PORQUE MI NOVIA ME TERMINO :pato:

HEY ME FUI A BAÑAR HABER XI TOMO QU ME COJIO AL NCOHE XUERTE XANTO JA,JA,JA PIROBITO :cool:

! Xanto ! 05-10-2006 21:47:17

Cita:

1. NO EXQUE NO LO DEFIENDA INO QUE NO NO EL HUELO LOX PEDOX COMO OTROX, LA BUENA PAL XANTIAGO.

2.XI YO NO XOY ELQ EU XIGUE REPITIENDO QUE PAPI Y DEMAX COXAX ADEMAX YO NO DIGO NAD ADE MANEX VO XOX EL QEU EXTA EN CARNIXADO CONE L TEMA CON RAXON DABAX TRAGUITO GRATIX PARA VER QUE CONXEGUIA JA,JA

3. Y LO DE LAX VIEJAX NO EX APARENXIA NO NEXEXITO APARENTAR ALGO QUE XOY, XINO NO EXTARIA MAL PORQUE MI NOVIA ME TERMINO :pato:

HEY ME FUI A BAÑAR HABER XI TOMO QU ME COJIO AL NCOHE XUERTE XANTO JA,JA,JA PIROBITO :cool:

1. le lleba la buena cuando le conviene por que no lo defiende :pato:

2. claro homosexual yo le daba chorro de buen amigo ! y ya va a decir que me lo queria comer , claro ese 6 sentido gay que tenes te decia que queria sexo con vos , o es que estaba muy caliente ! ademas yo le di guaro no ron !

3. y claro como no le va a terminar la poya si usted anda con puros manes y a toda hora es dandoselo a ellos y no a la poya , quien no se va a aburrir

y suerte pirobo me fui yo tambien asi quedamos !

XANTIAGO --EPN-- 05-10-2006 22:20:36

huyy quieto que regero tan hp de plumas

HEY DEJEN PUES LA CHIMBADITA CONMIGO QUE A MI ME GUSTA ES CHUPAR VAGINA :L AGUANTE LA VAGINA :P

si se van a cacorriar dejen de mencionarme a mi :L

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 22:25:44

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
huyy quieto que regero tan hp de plumas

HEY DEJEN PUES LA CHIMBADITA CONMIGO QUE A MI ME GUSTA ES CHUPAR VAGINA :L AGUANTE LA VAGINA :P

si se van a cacorriar dejen de mencionarme a mi :L

AH MI ME XACA DE EXAX VEULTAX EX XANTO XU MANO DERECHA JA,JA,JA

*LiNa*RuLiToS* 05-10-2006 22:31:00

juuuaaaujajajajajajajaajajajaj y sino vealos.... juas aaaa parx ojala pasen bien bueno :(

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 22:56:52

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuuaaaujajajajajajajaajajajaj y sino vealos.... juas aaaa parx ojala pasen bien bueno :(

ama pida prextadoo

*LiNa*RuLiToS* 05-10-2006 23:03:50

hay mijo ojala de hoy a mañana me caigan 80 de mil a la cabexa que sin dudarlo se los doy a mi marido

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO