DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

CHIVI77O--EPN-- 09-10-2006 23:06:01

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
En cuanto a la porrita esa del sarna fe... pues... en fin... hay ke dejarlos, se les pasó por el frente en el transmilenio, luego en un puente al frente de sur y nadie dijo nada, pero bueno eso es paz en los estadios

XIXAX CUCHO CON LOX XARNAX XIEMPRE EX LO MIXMO LO VNE A UNO Y XE VAN :L

PINGÜI--EPN-- 09-10-2006 23:11:16

y eso ke solo eramos dos... pues una mujer y yo ke tiene mas cara de malo el viejito de KFC

CHIVI77O--EPN-- 09-10-2006 23:15:50

Cita:

y eso ke solo eramos dos... pues una mujer y yo ke tiene mas cara de malo el viejito de KFC

xixax xolodixen ixque chinoooo vallanxeeee a comerrr arepaaaaa marik axento tan pirobo

PINGÜI--EPN-- 09-10-2006 23:18:17

Ahhhh ese hpta acento cada vez me cae mas mal, peor el ke mas me estaba desesperanod era uno en el bus de venida que gritaba apague el aireeeee aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

CHIVI77O--EPN-- 09-10-2006 23:25:07

Cita:

Ahhhh ese hpta acento cada vez me cae mas mal, peor el ke mas me estaba desesperanod era uno en el bus de venida que gritaba apague el aireeeee aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

apagen el aire chinoooo ja,ja,ja

::: N@T@ ::: 09-10-2006 23:35:24

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajaja seguro hija esa plata se mekatio todita y se bebio todita lol

listo ama se tiene en cuenta:L

PINGÜI--EPN-- 09-10-2006 23:44:05

Ahhhhh ya me acordé... verdad que por allá me cogió en un puente una garsa y me dijo paisita una monedita pa' la boleta jajajajajajajajaja

XANTIAGO --EPN-- 09-10-2006 23:46:24

cucho por ahi me comentaron que como que el chofer del bus no se salva ademas de esa vuelta en la cabeza y las fracturas isque se le estallo el estomago y quien sabe que mas se le revento por dentro

que pesar del cucho parce

*LiNa*RuLiToS* 09-10-2006 23:50:06

Cita:

jajajajajaja hermoxoo jajajajaja y sip... por alla una del santa fe pidiendo pa la boleta... claro esque esa hp estaba muy cara :S-...... parx ese man que venia detrax de nosotros grrrrrrrr que hps rolos para hablar malukooo grrrrrrrr y definitivamete montar en metro despues de estar en transmilenio si es algo muy parecido a un orgasmo... :P hey chino apague ese aire siiii grrrrr

*LiNa*RuLiToS* 09-10-2006 23:51:37

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
cucho por ahi me comentaron que como que el chofer del bus no se salva ademas de esa vuelta en la cabeza y las fracturas isque se le estallo el estomago y quien sabe que mas se le revento por dentro

que pesar del cucho parce

hhhaaayyyy juemama esque quedo literal/ vuelto una mierda :(.... y todavia esta en dorada? o ya lo trajeron para aca?:icon9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO