DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

DaNi$.BB 09-10-2006 15:58:34

jaja carlos mas te vale yo pense ke menos mal no fuiste porke perdieron.......uno pasa bueno dodne sea............y con tal de seguir al ekipo en lo ke sea

! Xanto ! 09-10-2006 16:27:05

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
jaja carlos mas te vale yo pense ke menos mal no fuiste porke perdieron.......uno pasa bueno dodne sea............y con tal de seguir al ekipo en lo ke sea

hey carlos te esta corrijiendo una del frente ! sin ofender dani ! pero viejo que pasa ps :L

dexter 09-10-2006 18:35:50

indigentes pirobos :cool:

CHIVI77O--EPN-- 09-10-2006 18:42:22

Cita:

Iniciado por dexter
indigentes pirobos :cool:

dexter pirobo hay en carretera nxo encontramox 3 del disturbio ja,ja,ja lex xupo a cacho :L

PRADOVERDE 09-10-2006 19:56:46

SE DEJO VENIR LA GRAN TOMA A LA CAPITAL.... GRAN EXCURCION NACIONAL- MILLONARIOS, SI NECESITAN INFO ME DICEN PARA QUE VIAJEMOS TODOS JUNTOS.

AGUANTE NACIONAL. GRACIAS POR OTRA ALEGRIA MAS, ARISTIZABAL GOLIADORR

*LiNa*RuLiToS* 09-10-2006 20:24:02

uiissshhh que les valla bien... no monten en transmilenio que py... :S.... jajajaja y mi marido y yo que nos bajamos en la "estacion" el campin en todo sur jajajajajaja yo iba con un hp susto jajajaja y esas chandas de policias no nos quicieron acompañar siquiera hasta la entrada de norte mera vuelta nos toko dar jajaja pero se paso bueno.... meroooo frioooo lleven bastante buxito... y eo que alla estan en verano jummmm.... parx que cosa tan impresionante....

aguante a los que viajamos en bus.... y no en bus py... no no no de venida en magdalena un bus super bien... y de ida en un rapido tolima de los nuevos que parche...y aguante a mi novio que se saco los tiquetes de ida,los dos valian 80 y no los dejaron en 25 a cada uno.. osease nos ahorramos 30 de mil.... jajajaj y de venida en el bus nuevo que tambien era a 45 c/u nos vinimos en 20 de mil jajajajajaja...

DaNi$.BB 09-10-2006 21:11:31

uy pero pingui es mero negociante......se le salio el paisa rebuscador

::: N@T@ ::: 09-10-2006 21:26:53

me alegra mucho ke hayan llegado sanitos..........

juas apa y ama como se ahorraron plata me regalan la boletika del domingo :P

CHIVI77O--EPN-- 09-10-2006 21:33:06

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
uiissshhh que les valla bien... no monten en transmilenio que py... :S.... jajajaja y mi marido y yo que nos bajamos en la "estacion" el campin en todo sur jajajajajaja yo iba con un hp susto jajajaja y esas chandas de policias no nos quicieron acompañar siquiera hasta la entrada de norte mera vuelta nos toko dar jajaja pero se paso bueno.... meroooo frioooo lleven bastante buxito... y eo que alla estan en verano jummmm.... parx que cosa tan impresionante....

aguante a los que viajamos en bus.... y no en bus py... no no no de venida en magdalena un bus super bien... y de ida en un rapido tolima de los nuevos que parche...y aguante a mi novio que se saco los tiquetes de ida,los dos valian 80 y no los dejaron en 25 a cada uno.. osease nos ahorramos 30 de mil.... jajajaj y de venida en el bus nuevo que tambien era a 45 c/u nos vinimos en 20 de mil jajajajajaja...

claro uds viajando en chimbad e bux y yo viajando en el bux de la muerte :L

*LiNa*RuLiToS* 09-10-2006 22:17:44

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
me alegra mucho ke hayan llegado sanitos..........

juas apa y ama como se ahorraron plata me regalan la boletika del domingo :P

jajajaja seguro hija esa plata se mekatio todita y se bebio todita lol

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO