![]() |
jaja carlos mas te vale yo pense ke menos mal no fuiste porke perdieron.......uno pasa bueno dodne sea............y con tal de seguir al ekipo en lo ke sea |
Cita:
|
indigentes pirobos :cool: |
Cita:
|
SE DEJO VENIR LA GRAN TOMA A LA CAPITAL.... GRAN EXCURCION NACIONAL- MILLONARIOS, SI NECESITAN INFO ME DICEN PARA QUE VIAJEMOS TODOS JUNTOS. AGUANTE NACIONAL. GRACIAS POR OTRA ALEGRIA MAS, ARISTIZABAL GOLIADORR |
uiissshhh que les valla bien... no monten en transmilenio que py... :S.... jajajaja y mi marido y yo que nos bajamos en la "estacion" el campin en todo sur jajajajajaja yo iba con un hp susto jajajaja y esas chandas de policias no nos quicieron acompañar siquiera hasta la entrada de norte mera vuelta nos toko dar jajaja pero se paso bueno.... meroooo frioooo lleven bastante buxito... y eo que alla estan en verano jummmm.... parx que cosa tan impresionante.... aguante a los que viajamos en bus.... y no en bus py... no no no de venida en magdalena un bus super bien... y de ida en un rapido tolima de los nuevos que parche...y aguante a mi novio que se saco los tiquetes de ida,los dos valian 80 y no los dejaron en 25 a cada uno.. osease nos ahorramos 30 de mil.... jajajaj y de venida en el bus nuevo que tambien era a 45 c/u nos vinimos en 20 de mil jajajajajaja... |
uy pero pingui es mero negociante......se le salio el paisa rebuscador |
me alegra mucho ke hayan llegado sanitos.......... juas apa y ama como se ahorraron plata me regalan la boletika del domingo :P |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©