![]() |
al y otro edupapy ya le habia colabordo..:P |
Cita:
|
Cita:
|
ya mijo ya intenso :P |
Pi|ª$S$!! NIÑ@S: PILAS CON LO KE SE ESTA HACIENDO OTRA VEZ...MIREN KE YA LA VEZ PASADA NOS REGAÑARON POR KERER BANEAR CON LAS REPU YO SE DE ANTEMANO..KE KE HP´S TAN MAMONES..Y TAN GRRR NO PROVOCA SINO ECHARLOS...PERO TONS COMUNIKEMOS ESTO A LOS SUPER MOD O A LOS ADMINISTRADORES KE PARA ESO ESTAN..Y KE HAGAN ALGO PERO YA UNA VEZ NOS DIJERON KE NO NOS METIERAMOS EN ESO:( HABLEN...Y MIREN KE SE PUEDE HACER SI LO DE LA REPU SE PUEDE....PS HAGANLE DE UNA....PEOR DE VDD KE 1º MIREMOS SI ESTA BIEN HECHO PD: LO KE DIGO..LO DIGO ES POR LO DE LA VEZ PASADA....NO SE AHORA COMO TARAN LAS COSAS:P |
Hey Alguien Xabe Como Xe Pone Un Video De You Tube, Para Vixulixarlo Oxea Que Aprexca El Cuadrito? Graciax |
hey parce ya cogieron todos los topics de conversaciones y de desatin.... se supone que pa eso esta este topic....dejen de ir a hablar mierda a los topics del medellin....por lo menos yop ni me asomo por los del nacional, ni les posteo en ellos........ y no solo los otros tambien los epn dejen la maricada de cojer de desatin los topics del rojo.... que pa eso esta este |
juaas xanti asadito:P jejeje pero bueno haganle caso y frente a lo ke pregunta chivito juum:S no sep:S!! |
aaaaaa, xantiago regañon ome :( gracias los q colaboraron con hans :) |
esque creo que ya con repu uno no puede baniar... pero yo lo pongo es pa ke se den cuanta que me parecene stupidos todos ellos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©