![]() |
Linis.... volviste! ke bien!! parxx.... los felicitooo ke ricooo ojala las cosas sigan asi de ... mmm... de gonitas... llego el mensajito? ... ( a ola me salia mas barato..he he) Hey la finca ke?? reservo mi finde pa finca o nanay?? Xantiiii visajosoooo.... andate a mamarle gallo a sandraa!! pero a noosotros nooooo.... P/d: si tenemos FInca..... por favor.,........ kiero ke me lleven a Edupapy!!.... ( /me se babea) No siendo mas.... Chauuus.... |
yo todavia soy nuevo? :L:L |
aajajjajaja natys pegonaaa ujuuuuuuuuuu lol nuu la hp fink quedo en veremos gracias a el borracho de xanty :L |
juaaaaaas linis hastayo me sorprendi con ese te amo de edupapy jaja muy chistosoooo!!! a como asi ke paso con xanty???!! |
xanty grrrr ese es un borracho de aka a pta mierda grrrr nos dejo sin finka ese estupido :L |
eso De La Finca Como Se Cancelo Nadie Salio Con Nada Todo El Mundo Se Perdio En Vacaciones Y Nos Quedamos Con Ganas De Farra... Ya Saben Que Si Arman Algo Cuentan Conmigo Pa Cualquier Cosa |
prado prado ñoñetas el que se perdio fue santy porke yo estube en contacto con sandra y la negra :L |
Se perdieron todos nos dejaron con los crespos hechos y no les digo con ke mas y como |
hey hey no seas tan especifico pilas con eso 8) |
Ahhhhh le da pena???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©