![]() |
yo tengo 20 :cool: y estoy soliuto :cool: jajaja no mentiras pero no estoy bueno :L jajaja que inaportancia de post me tire hoy :L |
aajjjajajajajajajajaja el dato autista de la semana jijiji carlos jajaja tan lindo lol :P |
25 dioooooooooooooooooooos el tiene tantooooooooo nooooooo yo no creoooooooooooo.... pero bueno asi me sirveeeeeeee!!! |
jaja eso no es que sea mas viejo, eso es que tiene mas experiencia :P |
hee natalia pero si quiere demuestra la bobada x ese man :L |
pues la verdad no encontre nada mas que decir porque el domingo cuando llegue tenia la cara ptiaaaaaaaaaadicima ustedes no se imaginan jmmmmm.... y fuera de eso aqui la gente es muy sapa y fijo se daban cuenta de la verdad... lo de la bolada me queda mas dificil por lo mismo que vivo por aqui sin embargo algun dia vuelvo a tocar estadio ... que tristeza el viernes ... les llore a mis papas pero ifueee no se compadecieron de mi ... que peye de viernes:(:( |
aleja y vos sos abonada cierto :S:S:S??? ah parce que sal tan grande :S:S:S en fin eso con tiempo te vuelven a dejar ir |
EY VDD Alejis tons el bono ke? ay alejix es ke eso si es mas grave...pero nena ya tas bien???...lastima ke vivas tan lejos pero si tenes ke volver..porke ir a ver el ekipo es una alegria mun mun grande:D |
ai toy abonada ... mi novio me esta ddando la plata de la boleta cada partido asi vamos a hacer!!.. si ya estoy bien:P |
Aguante Medellin!!! Rexixtenxia Norte 1998 Esta Es La Banda Que Tiene Aguante Y No Va A Parar!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©