![]() |
que me vas a decir????:P:P mandeme su correooooooooooooooooooo |
heyyyyyyy estoy desparchada hoy:S ke perezaaaaaaa ke hay pa haceeeeeeeeer:S!!! |
que hay pa hacer?? :L nada :L:L:L yo tambien ando en mero desparche :L |
uuuy nooo pero vos a las 9 y 21 en la casa:S ke depresioooooooooon:S!!! |
aahhhh cosas de la vida ... parx perdidos porque hay mucho estudio y ya el tiempo no da :S y por lo de la salida es dificil porque aca habemos hinchas del rojo y del anal tons pues, si se va al estadio no hay plata pa lo otro.. y se trocan las fechas y pailas :P |
jajaj natys arngo es que yo soy un niño de la casa :cool: y mi mama no me deja salir si no hasta las 9 de la noche porque despues la calle es muy peligrosa :P:P:P:P Cita:
PD: oe de los del verde que postean aca ninguno viaja con la barra??? |
prado viajaa....... yo solo fui a un partido en bogota:S pero jaja fui con mi papi:P jajajajj!!! |
aaah sin plata parx :S que locha eso es otra cosa voy a pasar mi cumple sin plata :( ni pa motel barato tengo :L |
:P:P:P:P jajajaja lina :L jajaja pero ni que el motel lo pagara la vieja :L:L ps mas descarado tu poio donde te ponga a pagar el motel jajaja |
hay :S ke tristeza llegar de un fin de semana.... madrugar para clase.... y darse cuenta que pudiste haber dormido una horita mas!! :S Cita:
Mmmm.. Lina :P Carlos... los tiempos cambian, los tiempos cambian!! juju Pero nah!! si estamos de cumpleaños!! la chimba ke cachone-en! como asiiiiiii!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©