![]() |
mmmmm... ve y hasta puede quedar para enero que yo ya este por estos lares :D... pero mentiras que yo todavia no se si si me voy :P |
Hey como es de todo un pokito ! muchachos por que entre nosotros no damos una platica extra y montamos par perras en la chiva :P apenas es que dicen los cucheins ?¿ :) |
no voy con eso que falta de respeto :L... consigansen una amiga que sea facil pero no vallan a montar putas ps que se les pasa la mano con los novios y de vd que no aguanta :L y no creo que las niñas esten de acuerdo.. esque vamos a ver alumbrados no a tener sexo :L |
totalmente de acuerdo con lina nono ojo con eso ps....esta bien la liberacion femenina pero no aprovechen juaz |
si si mas bien uds se van pa otra parte despues de la chiva y listo el pollo respeten a ver :L |
pa que no hayan problemas le montamos una zona de adultos a la chiva y lista la vuelta :) hey quien va meter plata pa la vaca de la cripa ??? :) |
yo meto pa la kripa y todo tipo de alucinogenos :) |
:L:L bueno hagan lo ke kieran pero despues no se envalen con los menores de edad jajaj :P |
ay yo soy menor de edad kmi aparezca....cabieme la firma........porke me `puso eso.........poder en malas manos y le doy a esa cosa editar y no guarda.......dizke ke no se pueden mas de 10 lineas y la borro y tampoco..............kmi colabore............y con la prenda ke debes tener..........amaaaa :S |
Jajajajjajaja Si Vio Kon El Staff No Se Meta :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©