![]() |
existe pero esta con barriga jajaj ud vera si se encarga del niño... venga que por aca le consigo una o la trae de na vez pero algo se hace.... |
barriga de cuantos meses ?? pd. hablando de barrigas dani.b ni se dio cuenta del chisme que le armamos :P |
como de cincoooo o seis no se ya esta piponcha .. pero yo le consigo otra pareja |
como se cagan la vida :S |
siiii .... jajajaj por lo menos no es suyo jajajajajaj |
aah que peye :P se acaba el 1er roud lol... ke kuka pinkaa :K abejaa de unaaaa pa kuando pa cuando... pero es tu casa o es finka solita y no hay que pagar :P |
cuando quieran no es si no que organice y no hay que pagar pues es mia! |
ah que triste parce sali y me perdi el bonche ome, en fin stuvo lo mas de caja en que quedo lo de la conseguida de novia pa todos???? a parce santiago apoyo tus gustos ome, yo quiero una como la de el, blanquita pelinegra y ps q tenga de donde agarrar (ps ni gorda ni flca) |
juaaaaaaaas ke cosa mas charra...... a ke rico finkita ole:S jejeje eso si si la abeja deja ke yo vaya:P:) liniiiiiiiis ke rico haberte visto ayeeer :)claro ke mientras te salude la ultima vez se desaparecio un man con el ke estabamos jajaja nono... |
jjajaja un man ahi :L ... jeje no si que riko la finkita aleja... pero los de zona de deportes no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©