DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

CHIVI77O--EPN-- 19-10-2006 19:29:09

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
aleja mi novio y to nos desimos asi hace como tres meses :(... pero tu trankis que yo te la presto :P.... yo no le voy a dar repu mala a ese ñoño... ps muchos vendran igualitos.. asi desadaptados y pilas niños que por eso no se tiene que baniar porke solo le esta haciendo mal a un 15% del foro

NOPERO EXTE 15% EX VALIOXO Y EL EQUIPO DE MIX CUCHOX Y DE TODA LA BARRIADA ANTIOQUEÑA EX MUCHO MAX VALIOXO AXI QUE QUITA EXA MIERDA OX E VA DE BANIADA :L

**ALEJIX** --EPN-- 19-10-2006 19:34:01

volvi a cometer el error de todoooooos

le di buena jajjja
pero ahora tarde lo soluciono!!

CHIVI77O--EPN-- 19-10-2006 19:36:45

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
volvi a cometer el error de todoooooos

le di buena jajjja
pero ahora tarde lo soluciono!!

JA EXO ME DI CUENTA HEY MUGROXITA DAME REPUTA QUE TENEX MUCHA :rolleyes::rolleyes:

**ALEJIX** --EPN-- 19-10-2006 19:47:42

perdon !!

mañana porque hoy no puedooo !!!

dtodo un poquito (andres te amo)

::: N@T@ ::: 19-10-2006 19:49:45

yop tambien kiero reputa y ke gracias :P

CHIVI77O--EPN-- 19-10-2006 19:53:36

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
yop tambien kiero reputa y ke gracias :P

deme y yo el doy manita
:toothy9:

*LiNa*RuLiToS* 19-10-2006 21:01:45

sshhh pa ke piden reputa ssshhhhh manada de desparchados :L....hey hey ps yo solo lo veo asi y listo... porke konoxco la filosofia del foro... y ps claro que me da rabia que tenga eso ahi... pero pues de esos hay muchos.... y sino vea yo como peliaba con pradoverde jajaja y le baje la reputa??? nunkaa en la vida :P

PINGÜI--EPN-- 19-10-2006 23:46:09

Pues so... con respecto a lo de neider, no es porke yo sea hincha del rojo ni nada, pero la cosa es ke variado jugador ke sale de allá por cosas del destino sale puto con el ekipo y la hinchada, por ke será??? jmmmm el caso es ke allá ,muchos idolos se han torcido y eso debe ser muy pelle... TOTONO: Celebrando el 27 de Junio y termina juganod en el DIM, HIGUITA: Mas hincha del rojo que un hp... LEONEL: tengo hasta foto con el en Norte, toda colombia lo vió tocanod el bombo, CHICHO: Palabras de el, la hinchada qeu yo mas kiero es la 12 y el ekipo a boca, no hay nada como ellos, partido de despedida en la bombonera no acá, NEIDER: pues ya lo ven, Creo ke tb son idolos allá maturana y bolillo: pues maturana aki en el DIM y pues bolillo ese ni hablar porke todos los gomez son muy hinchas del Rojo, ASPRILLA: Hincha del Cortuluá... no se ke mas idolos me kedan de allá ke no se hayan torcido... Por ke será??? será ke la hinchada tiene algo ke ver??? o son los jugadores??? Y neider excelente con vos ya son varios CHIGÜI: Cantá va para vox va para vox... en la final, Riep invitó a la hinchada a celebrar el titulo contra las gallinas, va ahora Neider... en fin ke cosas ahhh y si la saca en el clasico... ke qk

CHIVI77O--EPN-- 20-10-2006 02:45:18

Ojala Todo El Equipo Xe Puxiera La Camixa En El Claxico Que Chimbaa :)

! Xanto ! 20-10-2006 10:50:17

hey dejen de pedir repu ! indigentes ! jajajajajajajajaja
asi somos todos indigentes en la calle y en el foro !

AGUANTE LOS QUE PEDIMOS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO