![]() |
ps ya si uds quieren llegar a mas cosas es su decision jaja...:P:P |
hey si algo me llevan yo les hago barra mientras se quitan la ropa :P |
hey lina chichipata deja de ponerle mensajes a tu marido por aca y mas bien gastale un minutico :L |
nonono trankis ni si kiera el striptis no te preocupes................y xanty como le vas a hacer barra al striptis de tu mami nonono esoo no esta bien un minuto...........eso esta muy caro pobresita |
nooooooooo que tal esa no es mi mama..... jaaaaaaaa noooo yo hermanito de esos :L esa es la vecina del lado que es mas chismosa pero ojo pues que quede entre vos y yo no le contes a nadie si se sabe fue porque vos contaste PD. lo de la barra sigue en pie :P |
no mi vida no te preocupes ke yo no le cuento a nadie no soy sapa a demas vos sabes ke esto es muy privada pues lo de la barra.......es necesario saber si se tiene ke hacer |
aaaaaaa pues no si quiere tambien me se quedar calladito mientras se quitan a ropa jajajjaja :P lol |
PARCE YA SOMOS 2 HACIENDO BARRA SI ALGO LLEVAS EL BOMBO Y YO LAS TROMPETAS LOL |
ajueeee tan en ganga o ke............vaya a ver ke una viejita les pidiera el favor a ver si se lo hacian............. los ke se kedan callados son los ke mas cuidado ponen LOLOLOL |
:l :l :l :l :l :l :l :l :l :l ............................................................ ................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©