![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Ja Ah Pilotiar Xilla De metro Que Chimba Animadox Ayer Todox Haxta Que Horax Duro En Palmahia? apa deme max reputa cuando pueda |
juassssssss dormido en el metro,, pero es ke en ese viajesito y a esa hora se duerme cualkiera es ke imaginate existen 15 estaciones desde aguacatala hasta nikia....o en cual te montaste....... ojala te pudiera mostraaar el kemos se nota de una y es hasta grande lo mas charro es ke mi mama me lo vio y me dijo diske dani ke le paso ahi la kemaron y mire y pum de una a reir .......y a recordar la fiesta.........el kemon de cigarrillo mide: 1/2 cm de largo y 1 cm de ancho aproximadamente |
jajajajajaja que peshe... aguacatla????? nuuuuuuuuuuuu si cata nos llevó como hasta caldas a cojer el metro... ve... hablanod de todo un pokito.... en ke estación me monté????? jmmmmmmmmm creo que fue en envigado |
uy pingui estonces vos si te diste fue un paseo mejor dicho hubieras ido hasta itagui y hubieras hecho todo el recorrido del metro juasssssss |
HEYY PINGUI ES QUE ESOS BOLIDOS A LO ULTIMO NOS TUMBARON, YO LLEGUE CON MERO DOLOR DE CABEZA A LA CASA, PERO MERA FARRA SE PRENDIO CON ESA VUELTA JAJAJA |
JAJAJAJAJAJAJAJ SI SI MERA MERA... HEY PRADO Y DANIELA CAIGAN AL WEBCHAT |
al webchat........me explicas ke toy como ñoña |
HAY UN FORTO QUE SE LLAMA WEBCHAT... EN LA PAGINA PRINCIPAL, AHÍ LE DAS Y ENTRAS... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©