![]() |
hija y vos pa ke vas pa remate si no estas en 11 o vas a presentar icfes mañana :L... no te adelantes a las cosas ñoña vivi de a pokito |
ama yo se ke no stoy en 11 y ke todavia falta mucho pero es pa star con mis amigos acompañandolos:P Ya acabemos ste tema ke yo no he dicho ke si voy a ir segura........ :L solo tengo ganas kien sabe si me anime mas de aca a mañana.......a demas toy un poko enferma tonces noseee :S:S:S |
claroo esque nisiquiera pide permisooo esque estas niñas de ahora sino :L |
aaaaaaaaa yo le pedi permiso a mi amam verdadera y me dijo ke como kisiera........ :L:L:L |
jummmmm que mama verdadera mas permisiva... mi hija a los 15 todavia va a estar jugando con muñekas :L |
juaaaaaaaaaas diske con muñekas jajaja osea hello....... y mi mama confia en mi es por eso ke me da tanta libertad..... y ya se acabo ste tema ke no stoy de animos ni de humor........ |
uuuuhhhhy se salvaron :L las iba a regañar pero esto es pa hablar de todo un poquito :L ya saben que me estoy entrenando por si algun dia soy moderador hey quien invita a empanaditas de 150 alli a la vuelta ??? :P |
hey un dato informativo pa la comunidad... ya podran haber leido todo lo que copie acerca de los que piden reputa por lo siguiente e llegado a la penosa decicion de el que me ponga repu pidiendo que sea devuelta se la devuelvo pero negativa pa que dejen de ser interesados :L |
santiago si ud. es moderador de pura mala banea a mi hermano:L y creop ke mas de uno del foro no staria contento los unicos ke se contentan es los de deportes :L |
huyyyyy que chimba de idea me acabaste de dar hey colaborenme quiero ser moderador BUAAJJAJAJAJJA pd. sandra mi amor lo que te estas perdiendo jajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©