![]() |
les cuento que cometi la misma burrada de lina............ le subi la reputa a uno de los que ibamos a banear jajja ... hay sabran perdonar!!! |
juasss mejor dicho eso SUELE SUCEDER hablando de lina..................a mi me gustaria saber ke paso con el fotoshop de palmahia....acaso no las van a poner...............si no tons mandamelas por msn ke estoy ke me las veo....por mas feas ke hayn kedado |
juasss mejor dicho eso SUELE SUCEDER hablando de lina..................a mi me gustaria saber ke paso con el fotoshop de palmahia....acaso no las van a poner...............si no tons mandamelas por msn ke estoy ke me las veo....por mas feas ke hayan kedado |
tambien suele suceder que se repita el mensaje dos veces o yo estoy viendo doble??¿?¿¿¿? jejje |
Cita:
|
noooooooooo asi no lo vamos a baniar nunca :L va en -45 y hay que lelgar a -100 |
aaaajajajajajaja si ven si ven :L....hey como asi que voy a hacer xtriptix no no no que tal...jaja me mata el marido... hey xanty pendejetas no le gasto min simple/ porque no tengo webis sssshhhhhhh....y ni pimba mijo a ese xtripxtix solo entra el marido :P... hey dani ps agregame mas facil :P |
shhhhhhhh que yo estoy negociando es con daniela :L |
que vas a negociar si sos gay :L |
ya me lo chupaste o que ??? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©