![]() |
uy si ke es toda esa publicidad.........aparece cada rato eso ke? |
esos son como anuncios google como pa mantener el foro algo asi ...:? no se bn .... |
uy pero google no necesita publicidad too el mundo sabe de su existencia y ke ahi mejor dicho se encuentra de too |
en google uno encuentra muchas cosas pero esa publicidad aca cansa sssssssssh........ |
Cita:
|
ADEMÁS GOOGLE SABE TODO... BUENO MENOS DONDE ESTÁ OSAMA BIN LADEN... ES LO UNICO QEU NO SABEN (PUBLICIDAD OFICIAL DE GOOGLE) |
GOOGLE SI SABE DONDE ESTA EL SOLO QUE TODAVIA NO LO QUIERE REVELAR POIRQUE ESO VALE UN BUEN BILLETE!!!!!!!!!! |
uy hasta esas publicidades dan de ke hablar...........definitivamente de too un pokito........juas no posteen mas estoy estudiando pero con las bobadas k escriben...escribimos no he podido |
ay una cosita ke se me olvido niñ@s ustedes saben ke me caen muy bien, los kiero mucho y ke aunke nos separe un color, tribuna lo ke sea, se les lleva en el cora...espero no hacerlos sentir mal...me da hasta miedo hacerlo.........se preguntaran esto a ke se debe,...ps a ke uds se estan volviendo muy malos y me da miedo ke les de por hacer la operacion limpieza conmigo........juas es ke en una semana se la han hecho a muchos y no ke peligro |
Cita:
:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©