![]() |
veeeee... lina, casi no montas fotos!! jeje Xelente esa rumbiadita..... yo me pegue muera prenda!!! KE PENA!! |
Cita:
|
Xanto.... deje de ser metido mijo! he he he Yo vere si tomo y me aguanto la pena!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
sandra diske gurre maldigna no te digas asi ps :angry4: :L vos sos muy linda asi ke deje de hablar mierda OK. :angry4: :L :Scream_Emoticon: |
Hey Muchachox El Partido Contra Tolima Aca En Medallo Xe Va A Caxar Medallo Campeon (el Perrito De "deportivo Independiente Medellin") Con Otra Perrita Hincha Del Poderoxo No Ex Niguna Broma Lo Prexentaron En Rcn En La Xecciond E Deportex Haxta Lex Enviaron Tarjeta D Einvitaxion La Perrita Xe Llama Extrellita Y Xe Van D Eluna D Emiel A Rolo77a Y Dexpuex A La Coxta.... Y El Cucho Dijo Que Era Virgen Haxta La Noche D Ebodax Ja,ja,ja Que Caja De Entrevixta que Vivan Lox Noviox (expoxox Dentro De Poco) Rojox Max Peludox De La Hixtoria |
AH KE GOODDDDDDD NO ME RECHAZAN LOL PARZ KE PEREZA ESTUDIAR JUEPUTAAAAAAAAAAA UNIVERSIDAD KARECHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PD: TENIA KE DESAHOGARME :( |
jajajajaj si hijo ya mi marido me habia contado... muy charro tenemos que ir a ese matricidio :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©