![]() |
yo piratie desde marinilla hasta le peñol despues de haber caminado 7 km en dos horas a las 10 de la noche :P |
hey ojo pues si sacan busetica me avisan para saber si puedo ir entonces |
ay ke gonitos...tons toos se nos van para el retiro:( ay linis yo te camino eso..y too lo ke keras...pero en la noche:(....me da miedito...en carretera..amami:S |
hey ya no hay partido en el retiro va a ser en ditaires itagui :( |
uuuuuuuuuy ke cambio tan brusco....:S como juegan de esa manera...como taban de animados.....nua pero no importa se les vendran otros paseitos:S!! |
aa como asi :S..... ps bueno queda mas cerquita pero que py yo keria paseito de olla :( |
No Que Marikdad Yo Cone Xa Xganax De Puebliar Pero Bueno Ne Itagui Extare Por Vox Poderox Haxe Tiempo Que Yo Te Vengo Alentar En Al Popular Muchax Vexex Llore, Tmabein Fexteje Y Me Fui A Peliar... |
todavia no se sabe a que horas es.. pero igual estare alentandote donde sea :P por las carreteras de medellin :P |
bueno parece ser que el domingo no hay partido y seria el miercoles 24 igual todavia no esta confirmado en una hora no lo confirman en las oficians del medellin por la noche les informare |
Miércoles 24 de enero 3:30 p.m. MEDELLIN vs PEREIRA Estadio Municipal de Itagüí Miércoles 24 de enero 3:30 p.m. MEDELLIN vs PEREIRA Estadio Municipal de Itagüí Miércoles 24 de enero 3:30 p.m. MEDELLIN vs PEREIRA Estadio Municipal de Itagüí Miércoles 24 de enero 3:30 p.m. MEDELLIN vs PEREIRA Estadio Municipal de Itagüí Miércoles 24 de enero 3:30 p.m. MEDELLIN vs PEREIRA Estadio Municipal de Itagüí Miércoles 24 de enero 3:30 p.m. MEDELLIN vs PEREIRA Estadio Municipal de Itagüí ya!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©