![]() |
mmm ps los del medellin no se kedan atras:P:P de todo se ve en las hinchadas!! |
Cita:
hubiera sido excelente pa comprobar el dicho segun ellos : cuando medellin juega la ciudad esta segura porque los ladrones estan en el estadio segun nosotros: cuando nacional juega no se encuentra una sola peluqueria abierta....ya saquen sus propias conclusiones.... |
Cita:
|
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas ke duros son jajaj ñoñitos todos!!! |
ah ke bobitos ome ps ahi de todo osea el hermano de la esposa de mi tio es gay y adivinen de kien es hincha??????? un moacho ke me motilaba cuando era pekeña y ke es amig@ de mi jamilia es gay....adivinen de kien es hincha??? Siiiii...tesos retesos del MEDELLIN tons....ps ahi de too osea....la barra de nacional es tan grande ke se ve de too y ps la del medellin....sipas mera revoltura:P mandingos peliadores omeeeeeeeeee |
Cita:
|
jajajaja no yo solo se de esas lokas pintadas y todo con la kamiseta del anal.... esque el medellin es el ekipo del pueblo.. y en el pueblo hay de todo... lo ke no hay en la hinchada del rojo son triunfalistas... buajajaj gracias a dios toods son del anal :L |
no pues el primo de un ahijado del cunado de mi vecina que es hermana de 8 cacorros y a uno de ellos le gusta comerse el perro de la casa, me conto que todos en esa familia son del nacional :L |
el unico gay colombiano q he ponchao ak ..( en una panaderia colombiana) es hicha del pedellin... toes pa q estan hablando mierda ps..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©