![]() |
Cita:
parce es algo asi como si vos tenes tu grupo de metal.....y el vecino tuyo tiene el de el y vive rabon porque el tuyo es mejor... y va y te roba todos los instrumentos....que pasa los deja empelota...asi como los instrumentos son la vida del grupo....los trapos son la vida de la barra... |
este xanty si sabe como es 8).... esque que cuca de atrako :P |
YO XOLO EXTOY EXPERANDO LA FECHA HABER COMO VAN A DECORAR LATROBUNA DE ELLOX JAJAJAJAJA XIMEPE PONIAN EL F.R.V EN EL IRO DE EXQUINA VAMOX A VER QUE PONEN O DE TRAPO PRINXIPAL DEL FRENTE RADICAL QUE PONDRAN JAJAJAJA CON QUE VAN A XALIR :laughing9: |
huy parzz.. los del culo se debes entar mordiendo una gueba de la rabia juaaaaaaa.. celente robo ..:D |
CALIFICADO COMO EL ROBO DEL AÑO CALIFICADO COMO EL ROBO DEL SIGLO CALIFICADO COMO EL MEJOR COMBATE, DISTURBIO, PELEA COMO LE QUIERAN DECIR... DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DONDE UNA VES MAS SE ALZA EL GRITO VICTORIOSO DE REXIXTENXIA, REXIXTENXIA, REXIXTENXIA |
juum si me causa curiosidad como decoraran la tribuna jaja:P:P!! |
Cita:
PD: NO EXTAX EN EL EXTADIO? |
entre ayer y hoy me kede sin un centavoo:S:( y mi papi llego muy tarde para darme la plata:(!!! |
PARZ.... DE BUENA EL ROBO DEL AÑO K HIJO DE PUTA TROPEL... ESA PORRA DEL DEPOR CULO NO ASARA, K VISAJE, CELENTE POR LAS REXONAS |
jajajaja si parx :S esque duro mucho time :P y ve no mire como decoraron lol... alla deben de estar chillando pfff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©