![]() |
aah buu que poco hombre eres.. eres falto de palabra :L |
MALDITO PA CALI?? OJO NADA MANIZALES KE TE MATO |
pa caLi??? oiga a esteeeeeeeeeeeeee la chimba!!! vos ya nos prometist.... o por lo menos a mi!!!.......... ke me invitabas a dos rondas de pola en el estadio!!! OYO!!... P/D: ( lo del coctel, te lo paso pues) p/D: SAndra deja de ser guerilleraaaaaaaaaa!!! ke rosadita te ves mas linda!! |
para el pascual para el pascual, carlangas se vaaa para el pascual.... PD: sandra pa manizales tambien pego.... PD2: ummmmmmmmmmmmm el dia del partido veo que se hace con la invitada a ronda que les debo :cool: no se les asegura nada |
sandra nea valla pa cali con este ñoño :P se va y se pega una cascadita con los del baron :P |
rulo no creo que lleven viejas pa cali :P:P:P:P si no de guan eso que chimbita a tirale piedra a dexter |
jua pobre depster :P y como asi ke ya no asegura nada..ya no? asi nos e puede ps y ke susto cali:S |
se patracio :P 8) |
Cita:
vos no cumplis sino años parx! ke hpta tan torcido!! yo no seeee... peor yo me tomo 2 de cuenta tuya!!! la chimbaaa o saeeee ke mañiño.... tonx no se deje ver de mi ese dia en el estadiooooooo pk sae ke... tuki tuki lulu |
affue cata violenta que miedo parce :S:S:S no no hagale que yo si cumplo con mi deuda cervecera :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©