![]() |
negra ñoña porque no apareces ps :L |
ñoñiiiiiiiis feliz añooooooooooo.... ke pasen muy gueno y ke el otro año les den todo lo ke kieren:P jajaj cuidense y se les kiereeeee=***** |
HEY MUCHACHOS SOLO ESPERO QUE EL 2008 SOLO SEA ALEGRIA Y CARNAVAL CON LOS EQUIPOS ANTIOQUEÑOS QUE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL ACABE LA BUENA PARA TODOS ESPERO CONOCERLOS MAS Y INTEGRARME BIEN |
aaammmeeennnn 8) |
La Pura Verdad |
si mas bien y sip ke tengan un feliz año..y too lo malo kede atras... ojala tambn dejen atras las peleas, las rabias..y too lo malo para vivir mejor se les kiere,...y proponganse grandes cosas para tener algo por ke vivir:D.. pd: me voy de paseo.. cualkier cosa contactan a miguel (el supermod:cool:) |
oe feliz año pa todos, ya llegue que gonorrian de paseo tan cortico y como estaba pasando de pimba, en fin, ojala allan farriado todos bastante y pasado bien chimba |
ey.. ke peye!! como hemos perdido el ritmo por estos lares... estan muy perdidos!!! :S |
ufff bastante perdidos.. y saen que?? depronto me voy con el pingui pa san andres ujuuu :P 8) |
aaa tan buenooo yo estuve con mi novio en sta marta mas chevere:P ojala pase muy ricoooooo si se va!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©