![]() |
hey hey natys como asi? ah? conmigo pues o con santiago? pero no no no eso asi no se puede :cool: jajajajaja :P:P:P:P ---> hey feliz año pa todos, les digo de una ve porque me voy a pasiar mañana y creo que no tengo acceso a un pc como hasta que vuelva, asi que se cuidan , que beban y trini bastante pa que pasen bien rico, que farren mucho con los amigos y la familia y que feliz año y qiue sisas y se tomen uno por los que estamos pasiando |
Natys,... deje los celoooos ke es un regalo todo convencional.... jajaa :P nada rarooooo... ok? relax!! |
jajajajajaj .... no lo decia por celosa:S sino por ke un tris conchuda o ke?? jajaj:P!!! jaja lds feliz añoo oleee:)!! |
Cita:
www.fotolog.com/labanda1200 |
XANTII FELIZ CUMPLE!!! AYER TE DEJE EL MENSAJITO!! SE TE KIEREEE PARCERITO Y PA TODOS FELIZ AÑO Y K CUANDO ES AVER FOCOSSS? JEJEJE YO ME APUNTO PARZ KE CHIMBA LOS KIEROOOOOO MIS NEAAAAAAAAASSSSS AGUANTE ZONA DEPORTESSS |
HEY PARCEROS SI VAN A IR A VER ALUMBRADOS ME TIENEN EN CUENTA OJO PUES |
feliz año .... que se emborrachennnnnn y le hagan a eso:P |
me tenian castigada...hace rato no entraba... y dizke en vacaciones juuum ni asi respetan:jijoju: |
aah feliz año pa todos ome :S y que pasen muy rico este resto de año :P a los que conozco y quiere... los quiero juas |
Lina.. I love You |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©