![]() |
me suena a envidia... jejejejeje... a mi tambien me dio envidia, por los dos lados, porquedarme mas, y por ir con novia :cool: |
aa no y es que eso de envidia por la pareja juralooooo no hay nada mejor que ir con el novio por haya te lo digo por experiencia .... jajajjajja y bueno supongamos que tengo envidia por la rulosa que se quedo por haya todo eso:P:P:P |
LA VERDAD LO VEO MUY DIFICIL ADEMAS LA SEGURIDAD VA A ESTAR AL ROJO VIVO POR LOS PROBLEMAS DE AYER ESTO VA HACER TIPO CLASICO ES MAS CREO QUE SE ESTA ESTUDIANDO LA PROHIBICION DE ALCOHOL POR PARTE DE LA ALCALDIA |
aaahh yo creo ke yo no voy a ir....tengo caminatas sabado y domingo... al cerro el volador y el picacho:(:S nonoonono ke peye!!!! |
PFFFFFFFFFFFFFF jajajajjajajajajjajajajajjaa.... |
si..ke mieo eso debe estar juum gravisimo mi mama ni sikiera dejo ir a mi hermanito:P ke prohiban el trago, las armas, el vicio todo:P jeje solo pAZ ke susto ke me da es ke como dejaron eso por el estadio parecia ke hubiera pasado un huracan:D |
mmm ke paso? me cuentan? |
nada nada no le cuenten a catita pro perdida:L:L no se lo merece:P jajajjaja mentiras ñoña estan hablando del dia del futbol antiokeñooo!!! |
tengo unas ganas de ver el show de la 4ª Brigada.. y los helicopteros:k y el rescate y too..ojala no me desilucionen:jijoju: pero sobre toas las cosas kiero volver a ver al verde en vivo y en directo.. en accion exactamente un mes y 8 dias desps de coronarse BIcampeon:) |
Yo kiero ke los hombres de acero me pinten la carita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©