![]() |
juaaaa eso natys vaya :K:K yo me la peleo con el santiago :cool: jajaja no mentiras, sandra pa mi :cool: PD: lina hagale que nos metemos los dos sin moño, mi mama no me deja fumar de eso :cool: |
NATYYYY YO TE DIJEEEEEEEEE ÑOÑAAAAAAAAA! |
aaaaaaaaaaa saben keeeeeeeeee...... ke ñoñada eso me pasa por no hacerle visita a mi mamii cuando debe ser..... tengo ke ir hoy y no me dejaron ir a ninguna finkis de ninguna parte:(!! ojala esten pasando redeliiiiiiiiiiiii |
aah se paso de lo mas de sabrosooo.... a SANDRA se la blulliniaron 2 ujuuuu mi novio y xanty wowwww esta pelada corre mucho... jaja LxDxS bacano conocerte ole mera farra no?? lol... y no me dejaron dormir :L... pero bueno, se hizo lo que se pudo, xanty nos caso :P ps a pingui y a mi que tiradero de caja este ñoño :P... la caida de xanty tambien estubo mundial lol lol lol. :P bueno se paso deli deli... que entren los otros a dar detalles :P |
gracias x avisar :L |
dexxxxx parxx esque eso salio de un momento a otro :( y te juro que alla pensamos en uds pero esque ni el jueves ni el viernes yo estube aca en mi casa tons ni modo :( |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAJA ESTE PAR TODOS ALETIADOS Y NI SABE QUE ES ACOMPAÑAR AL VERDE FUERA DE LA CIUDAD(ENVIGADO NO ES EXCURSION PAYASOS) |
ah? :S que fue eso??? maoro como que salido del tema :S:S jajajajaja hey parcero que chimba como pasamos, si algo las fotos por eme ese ene :cool: q es mas facil pasar eso; xantiago te falto la tirada de piedras, lina y pingui parceros y sandra y cata tambien parceras, la buena la buena todos :cool: |
jijij la buena pa vos :P no te corri porque me dio pesar :P... y bueno esperar a que cata nos mande las fotos :D |
hey pinguinos que qeubraron como 5 tablas......y el mayordomo ayer no pudo dormir..... hey el unico que fue capas de seguirme el paso de la farra fue gladis... y les dio envidia y nos cerraron la puerta y nos dejaron afuera.... pero bueno nos quedamos tomando jajajaja... hey lacras chimba de finca. PD. menos mal no llevaron a dexter :P jajajjajaj PD. natys te estube esperando.... PD. no me acompañaron por hongos :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©