![]() |
jaja sii totalmente de acuerdo ya diske planeando el vicio jaja:P:P y yo pensando en la comidita ole:S tenemoske averiguar finkas ps:S!!! |
jaja si o ke natys es mas importante el chorro la komida y los condones :D |
kienes son los nuevos:P nos kedaste debiendo ese dato jaja ey si mire ke lo del vicio sale barat lo otro es mas carito:P |
ñaka ñaka yo se kienes son los nuevos lol |
kienes kienes:P!!! |
ps no son nuevos en el foro... pero si se que nunka lo volveran a hacer :S |
jajajajja mira lina como se tiro al agua sola o minimo fue el pingui :L |
Cita:
c=P :roll: Cita:
jaja eso lo veremos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: hey hey... si ... muy bueno finkita... yo de unaaaa... pero con tiempo pa recoger la plata..... uno bien tiradoo.. Y `pues.... pa la ke se acuesta con las gallinas.... ke bandera donde me la vuelva a hacer.... :L :L :L Ñoños... los dejo hasta dentro de muchooooo... pff Chaooooos Yo..... Cataa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
huyyyyyyy como velos empezaron bailando y ya se prestan el nick pa copiar y que tales....... ahi hay algo raro como cuando lina negaba al pingui :L |
aajajajajaj ñaka ñaka .... yo no negaba al pingui lol solo era pa despistarlos 8)... ñoños... jummm cata velaaaa jummmm eso esta muy raro por eso voy a llevar condones :P pa ustedes porke yo no necesito de eso 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©