![]() |
Cita:
|
Cita:
1. era primera ves que lo hacias....lo convinaste con licor.......demas que te patio.... 2. si lo de gas es por el sabor.....pues reina las primeras veces a uno le sabe muy fuerte...y le quema la garganta..... pero en estos momentos puedo decir no hay nada como el sabor de la marihuana despues de una buena fuma.... 3. no me le volvas a decir gas que tenemos un problema.... 4. si quiere que no le sepa maluco ponga pa comprar cripita que eso si sabe a dioses :K :K :K 5. massssssss marihuana menos armassssssssssssss 6. fin del comunicado.... |
juaaajajaj maldito webis... yo no dije que era por el vuelo porke ps relajao 8) pero gass ese sabor nuuuu yo las cosas malukas solo las pruebo una vex y ya .... es como komer mondongo guakala... y ps lo digo por mi... nada personal... listo rey? 8) sia ti te gusta biennn |
hey hey ojo con el mondonngo si no te metas :L AGUANTE MI MONDONGO.......:K :K :K |
Pffffffff...........Dejen el chisme haber...........los extrañaba y dite por tel algo de mi parte ....... he he he.........Yo solo era para ke no se olviden de mi.........En cuanto a la Finca..........pfff.........jajajaa..........pues osea...Ke cuentos de bareta....... nada nada,........... ni chimbaaaaaaaaaaaaaa............jajaja...........Nos vamos es a enlokecer solo de borrachera...........juju...........En ves de yerba les pagamos putas.... Ke diceN ..........ÑOÑETOS DEJENERADOS!!!.............Jeje |
uy cata con eso los mataste jaja..pero si l@s mayores son los ke mandan uy como asi... linis pilas con eso jaja:P |
no Nada A Mi No Me Gustan Las Putas Solo Como En La Casa Mija, Ademas Como Nos Vas A Dejar Sin Hierba Ahi Si Hay 1 Problema Y Bn Feo mas Hierba Menos Armas Como Dice El Parcero |
Cita:
|
Cita:
HMMMMMMM COMO DICE EL PARCERO A MI TAMPOCO ME GUSTA COMER PUTA ASI ME INVITEN,.....LO PENSARIA SI ES UNA PREPAGO CHIMBITA :P Y LO SIENTO PERO FINCA SIN MARIHUANA NO ES FINCA :L MAS BIEN LLEVENOS UNAS AMIGUITAS :P HEY DIGAMEN PUES CUANTOS SOMOS MAS O MENOS, CUANTOS DIAS NOS PENSAMOS QUEDAR, Y QUE FECHA YO AVERIGUO POR EL LADO DE MI TIA :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©