![]() |
xanty esa planta enta muy cukis regalame una hojita...me parece hermosa esa hoja..asi una bien chikita...la mas jeita..si si si? di ke si:P |
PERO PA SABER CUANDO NOS VEMOS HMMMMMM... Y ESO AL OTRO DIA YA SE ESTA DAÑANDO, ESO DE UNA LA TIENE QUE PEGAR A UN HOJA PA QUE SE SEQUE ASI PORQUE SI NO SE LE ARRUGA |
|
jaja mera chimba ome... rotame semillas 8) |
Cita:
ay xanty ps se cuadra de vdd ke ke cukis de hojas..espectaculares ay si...eso ahi mismo se seca... pero dale ke de una la dejo en alguna parte para ke no se me dañe la kero tener para sempre conmigo:P |
vee ps estan muy ocupad@s ke hasta el topic lo olvidaron nono jovencit@s :P jaja!!! |
jajaja mucho estudio ñoñis |
DE BUENA KE VOLTAJE DE FINALESSS |
Holas.. Parx... yo ya no kiero estudiar mas c=( ke pereza... c=( ÑOñas... cuando me van a hacer la visita?? par de guachientas!!!! vengasen pa mi casita un diyta y salimos a tomarnos un coctelito a tropical..... Sandra mijaa,... estrene esa hpta cedula!!!!!.. juju... mentiras neita.. sabes ke... en estos dias pase por tu casa, iba para comfenalco y te toke para entregarte tu super Premio.,,..... pero neita... no estabas... te lo perdiste!!!! |
aajaj ñaka ñaka por boba juju :P... hey si negris en estos dias me arrasto a la sandra pa tu casa :D pero en estos dias por alla cuando tenga plata y time :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©