![]() |
xantiago hubieras ńaliado a la nea del prado ome :-P |
uy dexter por ke tan agresivo ome:P jaja soltebrio...wiiiiiiiii:P |
jajajaja xanti empeliculado :P:P:P y no no no ke no me token a pradis ps.......:P jajajaja Pauly mamis te adolooop por aka siempre benvenida con los brazos abiertos hemocha carajo te kierop mucho :) y la salidita hagalen ke me voy ajuiciar :) jejeje :P Pd. :L Xantiago no le diga asi a mi hermano :L ke pesar :L sshhh shite shite ke el no es gay ok :P:D y si staba por alla debe de ser por la misma razon ke yo tambien bajo:L a la oficine :P jajaja :):):) |
EMPELICULADO ESO QUE COPIO UD AHI ARRIBA :L:L:L |
parx parx salida salida esoooo vamos pal lobby el jueves 8) |
Cita:
|
parce Yo Vi Cuando Iban A Arrancar Pero Frenaron Que Caja No Sabia Que Me Parecia A Calentura. hey Ojo Pues Pa La Proxima Salida Creo Que Es Dentro De 8 Dias Yo Este Sabado Depronto No Pueda Por El Viaje A Rolibia Pero Vamos A Ver Que Pasa |
amm pero es ke la salida del otro finde es la de la fink:S ..... aay no tantos permisos me van a acabar *jaja como asi ke calentura?? kien es ese:P jaja...... ayer fue el peor dia no haber ido al estadio influyo 100% en mi:S!!! |
PARZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ KE ES LA VUELTA CON NATA Y XANTI? EXPLIKEN EL CHISME HABER..MUCHO OJO CON ESAS CONFIANZITAS...Y SOLTERO?????? VOS KE? ES K YONO EXISTO O OKE OME....RESPETAME HABER NO SEÁS DESKARADO PRADO...COMENTAME, VAS PA ROLIBIA AL FIN O KE? COMO ES LA VUELTA CON LAS VIEJAS? DEPRONTO SE CAE CON LOS PARCEROS DE HUECOTÁ...S VOS VAS ME ANIMO MAS FACIL BIENVENIDO A LA PAULI OJALÁ SEA VERDOLAGA POR KE ESTE FORO ESTÁ INFESTADO...COMO DICE PRADIS GRACIAS A DIOS SON MAS SOLO EN INTERNET :P JAJAJJA |
parce La Reserva Es Hoy Y La Salida Pa Bta Es MaÑana Yo Ahora Averiguo Bien Si Vamos A Llevar Mujeres O No Yo Le Timbro A La Casa Por Si Algo Pa Que Arranquemos Creo Que Vale 60mil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©