![]() |
Cita:
(MENOS MAL SOLO EN EL FORO) LA BUENA PA TODOS |
mmm kienes son epn??? kiero nombresitos:P vee jhonatan asi yo no sea del grupito bienvenido:P!!! |
Ahhhh yo kiero cumplir mas años... por aki tb felicitaciones que parche... gracias de nuevo a tod@s hey si... pega una salidita en estos dias... organicemola para el 1ro de mayo que lina y to cumplimos 10 meses y esa es la antesala al año y de una para volver a aplicar las tres cosas wwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeee y n@t@ teta mija... ea... yo con esa farra y vos kon esa risa me emborrachaste mas... |
jaja.. pobre nata...... AUnke no han notado algo raro? milagro ke no esta de intensa,...... renegando por estos lares.... jejejeje Dias aki hablando de ella y ella ni se ha inmutadooo..... veeeeeeeeee.. es ke venimos de semana santa... Tiempo de Reflexion..... sera ke esta semanita le sirvio a nata para darse cuenta de alguitoo??? jajajajaja N@t@ jajaja.. ñoña... es por molestar... c=P todo goood!!! |
jajaja cata respete mija jajaja boba cagada ve sta :L eeeeejjjjjeeeeeeeee jajajajaja nada nada yo no tengo la culpa sorry jajajaja pingui niño los desperte :P cuando uno sta ebrio y se empieza a kedar dormido es peor o por lo menos asi me pasa a mi jajajaja....... los voy a molestar hasta en la muerte jajaja por lo menos le saco una risita ke tal ke no :):D:S en fin se paso super buenop :P dany. no diske apueste con xantiago nooo ke peligro de ese man :S :L:L:L no llegue a postar con el ke ni sikiera reconocer ke perdio............ PD. XANTIAGO PERDEDOR!!! |
QUIERE QUE CUENTE QUE SUCEDIO CON DETALLES PA QUE LA HINCHADA DIGA QUIEN GANO :L ya sabe que perdio fue ud y por 4-0 :L |
jaja expliken ole expliken cual apuesta?:P!! |
ia ve maria santi..... 4 - 0 ???? ke tristeza parcee.... al menos ke hubieran kedado empatados.... pero es ke solo te dedicaste a pasar bueno vos.... Nata... no sea boba.. no le vuelva a dar nada mijaaaa....... ke se vuelva a sacar los 4 polvos, pero el solito con la manito.... ES EL COLMO!! |
autistas :L :L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xantiago vos si sos muy charro ome jajaja leo todo lo ke copias y me da es risa :L jajaja 4-0 jajajaja mijo pero fue ke ud. abuso pork a mi me daba risa de todo lo ke hacias y ud. con esa fuerza de kien sabe ke Aprovechaba asi ke shito mijo deje de hablar :L:L:L descarado aprovechado abusar de todo mijo :L y ya mas bn me kedo calladita :L:L:L Niñas No lleguen apostar con este man ke el utiliza su fuerza bruta pa ganar:L:L:L y me le voy a reir en la cara todas las veces ke sea necesario :P :D (((CONVENCIDO Y PERDEDOR))) jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©