![]() |
jaaaaa cual daniela diciembre es un fin de semana de un mes :cool: jajajaja :P:P eso igual que no me esperen enmi casa :cool: jajajajajajaja juemadre donde quedemos campeones juemadre solo borracho todo el mes :cool: y que regalito de navidad |
Gane o no gane yo voy a estar borracha todos los dias... despues del 14 de dicc :L he dichoo! |
como medallo no hay dos |
no hay 2... hay millones... esta millonarios... esta santa fe... esta junior... equipitos con delirio de grandeza es lo que hay.... a que pena le respondí, daniela tiene razon :S:S:S:S |
yo no tomo pero en diciembre se hara el esfuerzo ... es que pa que pero diciembre es mera chichiiii... solo parranda... mero parcheee .. eii quien me da natilla de arequipe??? |
Cita:
NO PUES GRACIAS:L:L |
jajajaja le cayo? |
PD del mensaje anterior: Sin ofender a los y las de aca que me caen bien :cool: :cool: PD 2: alejix :K:K:K que pena :cool: |
les cuentoooooooo?==?? ya tengo boletaaaaaaaaaaa..... jajaj es ke diosito no abandona a los hinchas :P jajaja naa si el verde keda campeon dios mio:S ni se para dodne irme:P!!! |
natys se va a beber conmigo :K:K :cool: jajaja no mentiras me quiebra el santiago :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©