![]() |
pffffffffff Carlos... no ilusiones a natys ke vos sos ke hpta tan bokekoooooo natys ... cuando llegue al obelisco llama.. pero ya sbae ke pa norte tenemos ke entrar temprano ñoña.... :L :L y mas mañanaaaaaaa!! :P |
2 Archivos Adjunto(s) ESTABA EN LA TIENDA DE APU... PERO NO VENDIAN DE LO QUE CATITA PIDIO .... |
hey Xantiiii como asiiiii por alla venden de eso hasta pa tirar pal techooo ke peye de amigo parx... nada nada la chim** en estos dias me descalabras con el hpta regalo ke te pediiii o te mando a hacer la vuelta........ ya sabe parceritooooo!! p/d: maldito ricachon.. ke fotos tan play parx... :P maldingoooo lindo!! |
ja velo tan play ome jajajajajajaja que caja el xantiago jajajaja hey y que vas a llevar esa camimsa por alla ome, que pena parce jajajajaja no mentiras ome xantiago que chimbita poder volver por alla :S:S:S: |
a dondeeeeeeeeeeeee aayy no a mi me explican en español ps ... donde estaba???!!! |
xanti ke me trajiste de por alla????:P ****** wepa ke xixi el verde campeon otra vez:) ke japicidad hey catis ke primo o ke??:P jajajaj:K!!! |
hayy donde estabaaaa??? yo quiero saber |
yo tambieeeeeeeen:L |
estabamos en el estadiooo y desupes un ratititito en la 70!! |
aaahhh ajajjajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©